Vicente
Moreno, entrenador del Mallorca, lamentó la derrota sufrida por su equipo ante el Leganés en Butarque tras la meritoria victoria frente al Madrid, y señaló que aún queda mucha temporada por delante.
“Igual se daría por normal perder el otro día y ganar hoy, con lo cual llevamos los mismos puntos. Nos fastidia perder hoy, teníamos una buena oportunidad para colocarnos donde igual no nos corresponde, pero no termina aquí”, declaró.
“Seguiremos intentando ganar el partido del jueves y seguro que si lo ganamos estaremos en una situación buena. Si alguien pensaba que encadenar tres victorias en Primera iba a ser fácil… El camino es difícil y hay que seguir insistiendo”, añadió en rueda de prensa.
Tras el tropiezo, su equipo no podrá lograr pleno de triunfos en una semana con tres duelos: “Teníamos en mente esa opción de sumar nueve de nueve esta semana, ganar todo lo que podemos jugar. Si hubiéramos ganado el primero, todo se hubiera afrontado de forma más positiva. Pero no lo hemos hecho. Hay que intentar sumar el jueves y recuperar lo que hemos perdido hoy”.
Sobre el devenir del enfrentamiento, señaló: “Hemos sido mejores en la primera media hora. Pero nos está pasando sobre todo fuera de casa que en las áreas, que es donde se deciden las cosas, el rival está siendo mejor que nosotros”.
Además, analizó las pérdidas de balón: “Estamos en Primera, el fútbol va más rápido en calidad, hay un contrario. Todo cuesta mucho más. Somos uno de los equipos que menos juega en largo, de los que más intenta asociarse. Y eso conlleva un riesgo”.
En cuanto al rival, indicó: “Me parece un buen equipo, con buenos jugadores. Seguramente ha habido partidos anteriores a este en los que han merecido mejor resultado. En las áreas fueron mejores, su acción de la primera parte acabó en gol. Nosotros no marcamos las que tuvimos. Si no han sido tan fieros es porque nosotros también hemos hecho cosas, pero vale de poco”.
Source link