Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, rebajó la euforia suscitada tras la goleada (4-1) ante el Valencia en el estadio Son Moix y dijo que lo importante “es sumar tres puntos, tomar aire (en la tabla de clasificaciones) y nada más”.
“Hemos ganado a un gran equipo, pero este triunfo no tiene nada que ver con lo que ocurra en los próximos partidos. Hemos demostrado que haciendo las cosas bien siempre tendremos opciones de ganar, pero son tres puntos y no estaremos más lejos de lo que estamos en la tabla”, explicó Moreno.
A la pregunta de si la victoria ante el Valencia había supuesto el mejor partido de la temporada de su equipo, respondió: “Por lo abultado del resultado sí, pero también hemos hecho buenos partidos, por ejemplo, en las dos derrotas ante el Sevilla y el Betis en casa; en ambos partidos merecimos más”.
Moreno también se refirió al debut de Alejando Pozo, cedido por el Sevilla, y dijo que el primer refuerzo de su equipo en el mercado de invierno “es inteligente y buen jugador”.
“Hoy ha estado bien, pese a que era su primer partido. A nivel de mecanismos hace cosas diferentes a lo que pedimos, pero es normal porque es cuestión de partidos; la calidad y el nivel los tiene, que es lo importante”, subrayó.
El entrenador mallorquinista fue preguntado, asimismo, por el escaso descanso (48 horas) que tendrán sus jugadores para preparar el partido de la Copa del Rey en Zaragoza que se jugará el martes.
“Tenemos que preparar en un día el trabajo de una semana. Son decisiones (en la programación de los partidos) que nos condicionan. Tendré que hacer cambios, pero queremos pasar la eliminatoria y sacaremos el mejor once posible para seguir adelante en la Copa del Rey”, remarcó Vicente Moreno.
Source link