DeportesFutbol

Moreno no cree que el Mallorca tenga una “final” contra el Celta


El Mallorca y el Celta, dos de los equipos que luchan por salir de la zona baja de la clasificación, se enfrentan este domingo en Balaídos pero a pesar de la trascendencia del choque, que podría dejar todavía más tocados a baleares o gallegos, el técnico mallorquinista ha querido quitar un poco de hierro al asunto: “Es un partido muy importante, pero no resolverá nada, no será determinante al cien por cien”. De todas maneras, Moreno sí que ha reconocido que “el que pierda saldrá peor, a pesar de que quedarán muchos puntos por delante para disputar”. Mallorca y Celta están ahora mismo separados por un solo punto, que es el que marca estar o no en descenso, ya que los gallegos ocupan la primera de las tres plazas que marcan el camino a Segunda División.



El Mallorca visitará Balaídos después de perder el sábado pasado en el Camp Nou (5-2), donde Moreno se convirtió también en uno de los protagonistas del partido una vez finalizado, por sus declaraciones sobre Leo Messi. Contra el Barça, los baleares confirmaron su pésimo bagaje a domicilio, ya que lejos de Son Moix no han puntuado en ninguno de sus siete desplazamientos de esta liga, cosechando sendas derrotas contra Valencia (2-0), Getafe (4-2), Alavés (2-0), Leganés (1-0), Valladolid (3-0), Levante (2-1) y Barça (5-2). Al respecto, Moreno cree que por juego y ocasiones merecieron “más” pero no esconde que si se gana “jugando mal, tampoco pasa nada”. Sobre el Celta, comentó que “no debería estar donde está, pero está ahí” y se mostró consciente que visitan un estadio difícil: “Tienen mucho dinero sobre el terreno de juego y eso es sinónimo de calidad y buenos jugadores”.

El técnico valenciano también ha hablado del delantero colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández, que reapareció la pasada jornada en el Camp Nou tras estar medio año lesionado: “Es de los que quieren estar y hay que pararlo un poco. Estoy convencido que hubiera entrado en el terreno de juego con las muletas. Es importante que el otro día jugara 35 minutos, tiene que ser un jugador importante para nosotros y nos va a ayudar”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications