Mortal Kombat 1 tiene una base divertida, pero se siente lento en este momento

mortal kombat 1 se está abordando como un nuevo reinicio del Mortal Kombat Serie de videojuegos que sigue los eventos de Mortal Kombat 11: Consecuenciasy eso se ha reflejado en cuánto ha cambiado aparentemente en el núcleo del juego. mortal kombat 1 es un nuevo comienzo que también está influenciado por el pasado, y eso se traslada a la forma en que se juega. El juego tiene muchos elementos que llenarán de familiaridad a los fans de Mortal KombatLas entradas anteriores de NetherRealm Studios, pero ha cambiado bastante de lo que ha venido antes en las versiones de la franquicia producidas por NetherRealm Studios.

mortal kombat 1 recientemente permitió a los fanáticos probar el juego con una prueba de estrés en línea durante el fin de semana pasado, y después de jugar partidos en línea y fuera de línea durante varias horas en el transcurso de la prueba, quedó claro que mortal kombat 1 tiene mucha profundidad para profundizar. Es tanto que era imposible captar todas las opciones potenciales de los cuatro personajes disponibles (y tres Kameo Fighters disponibles). Hay una base muy sólida y divertida aquí para el juego final, pero el gran problema en este momento es que cuesta un poco acostumbrarse a la velocidad de movimiento.

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(Foto: Juegos WB)

¿Cómo se juega Mortal Kombat 1?

La prueba de estrés en línea para mortal kombat 1 ofreció una opción Klassic Tower fuera de línea con algunos partidos y una opción en línea Kasual Match en línea para profundizar. Había cuatro personajes disponibles con Sub-Zero, Kenshi, Kitana y Liu Kang con tres Kameo Fighters seleccionables, Kano, Sonya Blade y Jax. Kameo Fighters funciona como los Konsumables de Mortal Kombat 11. Con solo presionar el gatillo (y una entrada direccional para cambiar el ataque potencial), el Kameo Fighter salta por un breve momento.

Si bien Sonya Blade ofreció las mejores opciones para continuar con los combos, Kano parecía ser el mejor de los tres hasta ahora con ataques generales (como un rayo láser similar a Superman que se desliza por la pantalla) que cubría mejor. También se pueden usar como una forma potencial de romper cadenas de combos, y es su uso y encontrar la mejor sinergia con un luchador en particular lo que será el principal atractivo para cuando mortal kombat 1 se lanza por completo a finales de este otoño. Esta es una nueva adición divertida a la franquicia que se basa en los Konsumables con los que se jugó antes, y lo hace sentir como la próxima era del Kombat.

Lo mismo ocurre con cada uno de los luchadores hasta el momento. Sí, cada uno de los cuatro son personajes que regresan, pero inmediatamente se sintieron diferentes. Están los cambios más extremos, como con Liu Kang, cuyas habilidades de Dios del Fuego lo convierten en un luchador más rápido y explosivo que nunca. Luego están los más sutiles, como Sub-Zero, que tiene muchas más opciones en el aire que las que tenía el personaje anteriormente. Atrás quedaron las variaciones que bloquean cualquiera de los movimientos en un determinado estilo o arma, y ​​cada uno de estos personajes se abre con todo tipo de opciones divertidas para combinar combinaciones.

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(Foto: Juegos WB)

mortal kombat 1 es un juego pesado muy combinado en este momento. Los movimientos se realizan con la intención de encadenarlos a otros de manera divertida, y hay muchas opciones para abrir a un oponente y comenzar un combo desde allí. Hay un montón de potencial que será divertido explorar en el juego completo, pero el problema principal en este momento es el ritmo de todo. mortal kombat 1 se mueve a un ritmo muy deliberado. Los guiones no cubren mucha distancia, la velocidad de movimiento es mucho más lenta en general, y se necesita un poco de ajuste si ha dedicado algo de tiempo a mortal kombat 11 antes.

Esta velocidad más deliberada es excelente para el encadenamiento de combos, ya que se siente mucho mejor para conectar movimientos que antes, pero puede ser difícil cuando más personajes pesados ​​como proyectiles comienzan a unirse a la pelea. La velocidad no es un detrimento para la experiencia, simplemente es diferente y probablemente se sumará a la curva de aprendizaje que ya es más significativa al agregar las opciones de Kameo Fighter. Los Kameos también son un poco lentos en este momento, ya que no se activan justo cuando presionas el gatillo (ya que parece que tu personaje necesita estar en una posición particular), y hay una fracción más de espera para ellos. para salir de la pantalla y poder moverse de nuevo.

Hacen golpes fatales, lanzamientos y combos mucho más elaborados (y vienen con sus propias muertes), pero la velocidad de su uso también es algo que será interesante ver cuando mortal kombat 1 golpea los estantes. Es una gran experiencia hasta ahora, y muy satisfactoria cuando está en medio de ella, pero en este momento tuvo un período de ajuste para acostumbrarse.


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