Mortal Kombat 11 26 de enero actualización en vivo, notas del parche reveladas


A medida que pasa el tiempo, juegos como Mortal Kombat 11 seguir mejorando. No solo ha habido grandes adiciones de DLC al juego en los últimos meses, sino que el equipo de WB Games continúa agregando actualizaciones para mantener el juego funcionando en buena forma. El martes, WB reveló su próxima actualización para Mortal Kombat 11, que ya se ha publicado en el juego. La nueva actualización es específica para las versiones de Xbox y PlayStation de MK11.

Hubo algunos ajustes generales de juego en esta nueva actualización, solucionando algunos problemas con brutalidades y aumentos. Sin embargo, la mayoría de las correcciones vinieron con personajes individuales. Kung Lao, Rambo, Robocop, Sheeva y algunos otros recibieron algunas actualizaciones leves.

Puede consultar las notas completas del parche a continuación.

Ajustes generales de juego

  • Mover correcciones de lista
  • Se corrigieron problemas menores con varios aumentos.
  • Se corrigieron problemas menores visuales y de audio con varias brutalidades.

Ajustes específicos del personaje

  • D’Vorah: la cantidad de avispas que actualmente afectan a un oponente ya no se restablecerá a veces si Strepsiptera se conecta mientras el oponente está en la reacción de golpe al Enjambre.
  • Kano: el primer golpe de Snake Bite ahora tiene 1 marco activo más y el segundo golpe tiene 1 marco de inicio menos
  • Kano: la reacción de golpe de Figjam Amplified (Back Punch, Back Punch, Front Kick, Amplify) ya no usará a veces el color de sangre incorrecto contra algunos oponentes
  • Kotal Kahn: ahora tiene 1050 de vida (en lugar de 1100)
  • Kotal Kahn: se solucionó el problema con el tótem Eztli que proporcionaba una curación mayor de la prevista cuando se apilaba con otros tipos de tótem
  • Kotal Kahn – Los tótems de Chicahtoc y Eztli ya no tienen restricciones de variación de Kustom en los modos Kompetitive
  • Kotal Kahn: el primer golpe de Yeyecame Disk Amplify ahora tiene un alcance ligeramente mayor y el proyectil ahora tiene 10 cuadros menos de ventaja de golpe
  • Kung Lao – Razor de barrido (lejos + patada trasera) sin sombrero ahora activa correctamente las condiciones de reinicio de Krushing Blow
  • Shao Kahn: ahora tiene 1100 de salud (en lugar de 1050)
  • RoboCop: ahora tiene 1050 de salud (en lugar de 1000)
  • RoboCop: se ajustó la región de impacto de Getup / Flawless Block Attack (Up + Back Punch)
  • Sheeva: Dragon Drop ahora está fuera de la pantalla durante 2 fotogramas más antes de que comience su ataque.
  • Sheeva – Dragon Stance ahora tiene 2 marcos de inicio más
  • Mileena – Mariposa venenosa (Hacia + Patada hacia atrás) ahora tiene cuadros en el aire cuando Mileena no está en el suelo.
  • Mileena: las reacciones de golpe a Kahnum Dash Amplify, Kahnum Dash aún más amplificar y Ridin ‘Dirty (Front Punch, Front Punch, Front Punch + Front Kick) ahora tienen marcos aéreos cuando
  • Mileena está despegada
  • Mileena: se solucionó un problema poco común en el que el tiempo de juego (hacia + golpe frontal, golpe trasero, patada trasera) podía dejar un efecto visual persistente en ciertos disfraces.
  • Rambo: ajusta ligeramente las regiones de impacto y repele las regiones del entrenamiento básico (Away + Front Punch)
  • Rambo: Lieutenant Drop (Towards + Back Kick) ahora tiene marcos aéreos cuando Rambo no está en el suelo.
  • Rambo: Hidden M60 y Hidden M60 Amplify ya no usarán a veces una animación incorrecta cuando Rambo sea golpeado por el tiempo inverso de Kronika

Has estado disfrutando Mortal Kombat 11 desde su lanzamiento? ¿Qué otros personajes te gustaría que se unieran a la lucha? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


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