Mortal Kombat 11 de Ronda Rousey está actuando y es destrozada por los fanáticos

Inclusión de Ronda Rousey en Kombat mortal 11 podría terminar siendo algo que el desarrollador NetherRealm Studios lamenta en última instancia, de acuerdo con los comentarios de los fanáticos sobre las habilidades de la celebridad ahora que el juego se ha lanzado. Ronda Rousey asumió el papel de Sonya Blade durante el desarrollo de la última versión de la popular franquicia, e incluso llegó a vestirse como el personaje de un evento de la WWE, dando al juego un montón de publicidad gratuita en el proceso.

Kombat mortal 11 ha prestado mucha atención a su comercialización durante el lanzamiento y posterior despojo después de su lanzamiento a fines de abril. Remolques centrados en las mejores muertes del juego y nuevas Kombat mortal 11 las adiciones de personajes ayudaron a mejorar el juego hasta su lanzamiento, y una recepción extremadamente positiva solo se vio empañada por la inclusión de uno de los modelos de microtransacción más depredadores en la memoria reciente. Aunque el modelo de negocio solo afectó Kombat mortal 11Para los artículos cosméticos, el hecho de que las matemáticas iniciales sugirieron que los jugadores necesitaban hundir miles de horas en el contenido del juego o, de lo contrario, pagar efectivo por el contenido adicional era suficiente para crear un alboroto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Mortal Kombat 11 Revisión: El mejor juego de lucha en años

Podría ser bienvenido para los Estudios NetherRealm, entonces, lidiar con un tipo diferente de controversia, que se deriva de la inclusión de Ronda Rousey como el actor de voz detrás de Sonya Blade en Kombat mortal 11. Rousey es una atleta profesional de profesión, pero su reciente temporada en la WWE tenía la esperanza de que su actuación pudiera haber mejorado gracias a los segmentos con guiones de esa compañía, lo que le dio al luchador un nuevo talento para apoyarse antes de expresar a Blade. Desafortunadamente, eso no fue lo que sucedió, y los fanáticos están teniendo un día de campo en el que encuentran diferentes ejemplos de lo mal que están realmente las chuletas de Rousey:

El consenso común entre los fanáticos es que la actuación de Ronda Rousey no está a la altura. También ha habido quejas sobre el hecho de que su personaje, Sonya Blade, comparte tantas escenas con Johnny Cage, que muchos han identificado como una de las mejores actuaciones entre los grandes luchadores del juego. Ciertamente, no ha ayudado a que el desempeño de Rousey sea contrastado con uno tan destacado en la versión de Andrew Bowen sobre Cage. Los fanáticos no han temido ser particularmente duros con sus críticas, tampoco:

Si bien parece bastante hiperbólico sugerir que Rousey está completamente arruinado Kombat mortal 11Después del lanzamiento, parece que su apego a la franquicia ha pasado de ser un factor positivo a una detracción importante de la calidad de su juego más reciente. Eso no es un golpe contra Ed Boon y el equipo de NetherRealm Studios por querer promocionar su juego, pero quizás el desarrollador piense más detenidamente qué celebridad quieren agregar la próxima vez, especialmente con tantos luchadores, incluido el extremadamente talentoso Xavier. Woods, ansioso por ayudar a promover el juego cuando estén disponibles para hacerlo.

A continuación: Ronda Rousey se viste como Sonya Blade de Mortal Kombat en el evento WWE

Fuente: @Fobwashed, @haydencd, @hamsandcastle


Por qué no puedes cambiarte de ropa en días pasados


Source link