Mortal Kombat. 11 Torres de dificultad de tiempo reducida. Más mejoras próximamente.

Una cosa ha sido muy clara Kombat mortal 11 Desde que se obtuvieron las primeras copias, las Torres del Tiempo eran demasiado difíciles. NetherRealm Studios se dio cuenta rápidamente de esto, especialmente después de que los jugadores comenzaron a hablar y ya han trabajado duro en un parche para rectificar los problemas. Durante un breve Kombat Kast anterior, los desarrolladores discutieron los problemas que se han planteado. También notaron que una actualización del lado del servidor se eliminó anoche para ayudar a corregir algunos de estos problemas, incluidos esos molestos ataques de desbloqueo en Towers of Time.

Para empezar, lo que ya se ha implementado es que los ataques que no se pueden bloquear ahora sucederán con menos frecuencia. Todavía serán desbloqueables por ahora, pero no sucederán tanto. Además de esto, la salud del jefe se ha reducido en la Torre de los Tiempos, ya que antes parecían tener demasiado HP, lo que hacía las cosas mucho más difíciles de lo que deberían haber sido.

También mencionaron que un próximo parche abordará más cosas que la actualización del lado del servidor no pudo. Lo principal que mencionaron que se incluirá con este parche es que los ataques que no se pueden bloquear serán bloqueables. No dieron una fecha específica sobre cuándo llegará esta actualización, pero sí dijeron que el equipo está filmando para el final de esta semana o el comienzo de la próxima semana.

Kombat mortal 11 Actualmente está disponible en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para más información sobre la última entrada de la serie, aquí hay un fragmento de nuestra revisión oficial:

"Kombat mortal 11 es una explosión del pasado con su inclusión de personajes experimentados y su antiguo yo, además de ser algo para la era moderna. Su jugabilidad estelar, tanto mecánica como gráficamente, es fácilmente lo mejor que ha visto la franquicia. Si bien puede haber un problema cuando se trata de Towers of Time, todo, desde su Modo Historia y su increíble Sistema de Variación de Personajes Personalizados hasta las Torres Klassic e ir en línea con los jugadores en línea, ofrece una experiencia de lucha inigualable y digna de siendo recogido por cualquier combatiente, viejo y nuevo por igual ".

¿Qué opinas de todo esto? ¿Está contento de ver a NetherRealm actuar tan rápidamente cuando se trata de estos temas en Mortal Kombat 11? Apague el sonido en la sección de comentarios a continuación, o siéntase libre de pegarme en Twitter @ anarkE7!

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