Exclusivo

Mortal Kombat 2 tiene 5 problemas importantes que necesita solucionar (afortunadamente, puede)

mortal kombat 2 está sucediendo oficialmente en Warner Bros., y hay cinco problemas principales desde el principio mortal kombat (2021) que la secuela necesita arreglar para que funcione. Después de una taquilla decepcionante pero una actuación sólida en HBO Max, el Mortal Kombat reboot tiene una secuela con luz verde con el director Simon McQuoid listo para regresar. mortal kombat 2 tendrá un nuevo escritor, Jeremy Slater, quien prometió que tomará retroalimentación de la primera Mortal Kombat en consideración al trabajar en la secuela.

mortal kombat (2021) marcó el primer intento de reiniciar el Mortal Kombat franquicia en la pantalla grande después Mortal Kombat: Aniquilación‘s desastrosa recepción. los Mortal Kombat reiniciar tuvo una historia general similar a la de mortal kombat (1995), con un enfoque en la introducción del mundo, los personajes y las relaciones entre ellos. Dicho esto, el Mortal Kombat reiniciar tenía algunas diferencias significativas con respecto al original Mortal Kombat películas y los juegos en su conjunto, a saber, la ausencia de Johnny Cage en la lista de campeones de Earthrealm y la creación de un nuevo personaje, Cole Young.

VÍDEO DEL DÍA

La decisión de reemplazar el papel de Johnny Cage en la historia con un personaje original fue recibida con muchas críticas y, en cierto modo, no valió la pena. Sin embargo, la falta de Johnny Cage a favor de Cole estuvo lejos de ser el único problema de Mortal Kombat. El reinicio tuvo fallas tanto como película como Mortal Kombat adaptación, y sentí que desperdició un gran elenco, vestuario en punto y efectos visuales sólidos, el último de los cuales mortal kombat (1995) y Mortal Kombat: Aniquilación luchado mucho con. los Mortal Kombat reboot tenía todas las herramientas para un notable Mortal Kombat película, pero las decisiones de la historia, los problemas de escritura y las escenas de lucha olvidables impidieron que sucediera. Debería mortal kombat 2 realmente tome en cuenta los comentarios de la primera película, estos son los elementos que la secuela debería mejorar.

Las escenas de lucha de Mortal Kombat fueron una gran decepción

Mortal Kombat 2 tiene 5 problemas importantes que necesita solucionar.5

A Mortal Kombat La adaptación, sin importar si es de acción en vivo o de animación, debe clavar las escenas de lucha, ya que esas son el corazón mismo de la Mortal Kombat juegos. Ninguna escena de lucha destacable había salido de la de 1995. Mortal Kombaty mucho menos de Aniquilación‘s CGI-fest, que elevó las expectativas de lo que Mortal Kombat reiniciar entregaría en términos de acción. Desafortunadamente, a pesar de la calificación R y todas las modernas tecnologías cinematográficas, el Mortal Kombat Las escenas de lucha de Reboot fueron una gran decepción. Cada pelea en la película tenía varios cortes, hasta el punto de que el público no podía seguir los movimientos y entender lo que realmente estaba sucediendo. Si bien los cortes rápidos se han vuelto comunes en las películas de acción de Hollywood, se usaron en exceso en Mortal Kombat y parecía más el resultado de problemas de edición que de elecciones creativas. Los efectos visuales para Mortal KombatLos poderes de Arcana eran sólidos, pero los combates cuerpo a cuerpo necesitan ser mejorados para mortal kombat 2.

Mortal Kombat 2 necesita una historia más grande (con menos agujeros en la trama)

1660001963 670 Mortal Kombat 2 tiene 5 problemas importantes que necesita solucionar.5

Para una película que reiniciaría el Mortal Kombat franquicia después de más de dos décadas, la Mortal Kombat reiniciar se sintió demasiado pequeño. La película se saltó el torneo de Mortal Kombat y, en cambio, se centró en Shang Tsung tratando de destruir a los campeones de Earthrealm de antemano. Los escenarios eran muy limitados y la mayor parte de la película se desarrollaba dentro del templo de Raiden. No había un sentido de escala en las peleas, incluso en aquellas que presentaban el clásico Mortal Kombat muertes mortal kombat (2021) También carecía de apuestas, y el único momento de la película en el que hubo un sentido de urgencia fue cuando Sub-Zero secuestró a la familia de Cole Young.

El plan de Shang Tsung en 2021 Mortal Kombat no tenía mucho sentido ya que estaba rompiendo las reglas del torneo desde el principio. Lo mismo puede decirse de Raiden, quien convencionalmente alternaría entre querer respetar las reglas de los Dioses Mayores o no. Por lo tanto, mortal kombat 2 tendrá que ser exactamente lo contrario de lo que Mortal Kombat era, es decir, tendrá que aumentar la apuesta asegurándose de no crear más huecos o de no caer en Mortal Kombat: AniquilaciónEl festival de cameos de .

Mortal Kombat 2 debería dejar de lado a Cole Young (y clavar a Johnny Cage)

1660001970 659 Mortal Kombat 2 tiene 5 problemas importantes que necesita solucionar.5

Si bien Cole Young no es el único Mortal Kombat problema, su historia resume mucho de lo que está mal en la película. En lugar de centrarse en los aspectos más fantásticos y llenos de tradición de Mortal Kombatla Mortal Kombat reboot prefirió crear una historia original sobre un padre que intenta proteger a su familia. No había nada particularmente nuevo o interesante en la historia de Cole Young, y fue mucho tiempo de pantalla que podría haberse usado para desarrollar el mundo y otros personajes como Liu Kang y Raiden.

mortal kombat 2 no debería simplemente descartar a Cole Young, ya que tiraría por la borda todo lo que se hizo en la primera película, sino que debería dejar de lado al personaje. Reducir el papel de Cole Young en la historia es aún más importante considerando que Johnny Cage aparecerá en mortal kombat 2. El propósito de Cole en la primera película era muy similar al de Johnny Cage en la Mortal Kombat juegos y adaptaciones, y se sentiría redundante tener dos personajes jugando el mismo papel en la historia. No obstante, después de reservar a Johnny Cage para la secuela, mortal kombat 2 tiene que clavar al personaje para que la espera merezca la pena.

Mortal Kombat 2 podría usar más Scorpion

1660001977 78 Mortal Kombat 2 tiene 5 problemas importantes que necesita solucionar.5

mortal kombat (2021) fue promocionada como una película de Scorpion y Sub-Zero, lo cual tenía sentido dada la popularidad de los personajes en los últimos años. Scorpion y Sub-Zero estuvieron al frente y al centro en todos los Mortal Kombat carteles, que sugerían que su rivalidad sería el foco de la película. Sin embargo, aparte de la secuencia de apertura y la pelea final, no hubo absolutamente nada más de Scorpion en la película. Mortal KombatSub-Zero tuvo un papel importante como el principal campeón de Shang Tsung, pero el papel de Scorpion en la película se limitó a dos escenas de lucha muy breves. No hubo nada sobre el tiempo de Scorpion en Netherrealm, y nunca se explicó cómo el personaje regresó de entre los muertos. Además, ni Shinnok ni Quan Chi estaban en Mortal Kombat (2021). Todos esos son elementos muy importantes en la historia de Scorpion y que podrían aparecer en mortal kombat 2. Después de fallar en entregar una historia de Scorpion y en cambio enfocarse en un descendiente de Scorpion, Cole Young, el Mortal Kombat La secuela podría usar más Hanzo Hasashi.

Mortal Kombat 2 necesita mejores villanos

1660001984 536 Mortal Kombat 2 tiene 5 problemas importantes que necesita solucionar.5

Uno de los puntos fuertes del 1995 Mortal Kombat película era Shang Tsung de Cary-Hiroyuki Tagawa. Sin embargo, en el 2021 Mortal Kombat película, el papel de Shang Tsung se limitaba a dar órdenes a los campeones de Outworld y un brevísimo encuentro con Kung Lao. Aparte de Sub-Zero y Kano, ninguno de los campeones de Outworld tenía una personalidad distinta, que en realidad no es tan diferente de los juegos, pero resultó en una película sin villanos memorables. Dicho esto, Mortal Kombat (2021)como el 1995 Mortal Kombat, preparó a Shao Kahn para la secuela. Si el Emperador del Mundo Exterior realmente está en mortal kombat 2, entonces la secuela tiene la oportunidad de tener un villano mucho mejor que la primera película, pero solo si el personaje está bien hecho en términos de motivaciones y papel en la historia. Del mismo modo, Shinnok y Quan Chi también podrían ser villanos más interesantes en mortal kombat 2.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba