Cine y Películas

Mortal Kombat: cada personaje nuevo agregado en la segunda línea de tiempo

La Mortal Kombat los juegos se estaban volviendo obsoletos a mediados de la década de 2000 con entradas como Mortal Kombat: Armageddon y Mortal Kombat VS DC Universe. Desde Armagedón esencialmente mató a todos los personajes y el otro fue un cruce no canónico, no había mucho espacio para una secuela.

Entonces, Netherrealm Studios tomó la decisión de reiniciar Mortal Kombat presentando una nueva línea de tiempo. Una línea de tiempo en la que los personajes intentaban evitar Armagedón nunca suceda. Como resultado, suceden muchos eventos nuevos en esta segunda línea de tiempo de tres juegos que introdujeron muchos personajes nuevos.

15 Cyber ​​Sub-Zero

Mortal Kombat cada personaje nuevo agregado en la segunda linea.5

En la primera línea de tiempo, Smoke se convierte en un Cyber ​​Lin Kuei. Sin embargo, debido a la alteración de la línea de tiempo, esos eventos nunca suceden, pero el tiempo se recuperó y otorgó ese destino a otro. El hermano menor Kuai Liang, el segundo Sub-Zero es traicionado por su propio clan y convertido.

Esto da como resultado que Kuai Liang se convierta en Cyber ​​Sub-Zero, un nuevo Cyber ​​Ninja rápidamente amado. Más tarde, Cyber ​​Sub-Zero recuperaría su libre albedrío solo para ser asesinado por Sindel. Su aparición en Mortal Kombat (2011) fue tan popular que se convirtió en una variación secreta de Triborg en Mortal Kombat X.

14 Escarlata

1619850834 878 Mortal Kombat cada personaje nuevo agregado en la segunda linea.5

El Skarlet vestido de rojo tiene una historia interesante. Informes de una falla que enrojeció a Kitana en el original Mortal Kombat II dio como resultado que los fanáticos llamaran a este sprite un personaje oculto. Este no fue el caso, pero la idea fue tan querida por los fanáticos que cuando Mortal Kombat (2011) también conocido como Mortal Kombat 9 vino, Netherrealm lo usó.

Así que Skarlet terminó convirtiéndose en un huevo de Pascua en Mortal Kombat 9Escenario de Koliseum solo para convertirse en un personaje DLC más adelante. Skarlet haría su mayor retorno en Mortal Kombat 11 con un diseño único y un énfasis en su magia de sangre, convirtiéndola en una nueva favorita de los fans.

13 Ferra / Torr

1619850835 861 Mortal Kombat cada personaje nuevo agregado en la segunda linea.5

Fácilmente el nuevo personaje más olvidado de todos; Ferra / Torr es una chica y una bestia que comparten una relación simbiótica. No se dice mucho sobre ellos, pero son leales al nuevo emperador: Kotal Kahn. Ferra tiene la voz de Tara Strong, a quien muchos podrían conocer como la voz de Harley Quinn en muchos proyectos, incluido el de Netherrealm. Injusticia serie.

Ferra / Torr se introdujo en Mortal Kombat X pero no llegué a regresar en Mortal Kombat 11. Los fanáticos no tomaron a los personajes incluso si era una idea única. Quizás solo necesiten una renovación adecuada, ya que algunos otros lo hicieron en la secuela.

12 Erron negro

1619850837 101 Mortal Kombat cada personaje nuevo agregado en la segunda linea.5

Cuando apareció por primera vez la idea de un ninja vaquero, los fanáticos no sabían qué esperar. Sin embargo, Erron Black se convirtió rápidamente en un antihéroe querido por su jugabilidad francamente dominada. La naturaleza misteriosa del personaje y la voz de Troy Baker fue solo la guinda del pastel.

Los fanáticos amaron tanto a Erron Black que recibió un retorno mucho más equilibrado en Mortal Kombat 11. La única queja sobre Erron Black es que, aparentemente, ha existido desde el primer torneo. Este es un retcon que no tiene mucho sentido ya que nunca fue visto en Mortal Kombat 9.

11 Kotal Kahn

1619850838 227 Mortal Kombat cada personaje nuevo agregado en la segunda linea.5

Al menos, el regreso de Kotal Kahn a la existencia tenía un poco más de sentido; estaba encerrado en los pozos de carne de Shang Tsung y experimentó solo para ser liberado cuando Shang Tsung murió. Kotal es un personaje neutral interesante que gobierna Outworld estrictamente, pero no es un monstruo sin alma como Shao Kahn.

El diseño azteca de Kotal Kahn combinado con su juego de lucha pesado lo convirtió en un clásico instantáneo. Podría decirse que lo hizo aún mejor cuando regresó en Mortal Kombat 11. Incluso hubo un huevo de Pascua de él en el 2021. Mortal Kombat película.

10 D’Vorah

1619850839 16 Mortal Kombat cada personaje nuevo agregado en la segunda linea.5

La adición de Netherrealm favorita pero controvertida de todos. D’Vorah en su conjunto fue amada incluso antes de debutar. Los personajes monstruosos tienden a captar la atención de los jugadores más que los humanos, por lo que una mujer insectoide con diferentes habilidades relacionadas con los insectos enganchó a todos.

Lo que la hizo polémica son sus acciones en las historias de Mortal Kombat X y Mortal Kombat 11. D’Vorah solo se preocupa por su colmena, por lo que se pondrá del lado de cualquiera y matará a cualquiera para asegurar la supervivencia de su colmena. Esto lleva a D’Vorah a matar a varios personajes queridos, incluidos Mileena, Baraka e incluso el niño del cartel: Scorpion. Entonces, los fanáticos aman y odian al personaje.

9 Kollector

1619850840 253 Mortal Kombat cada personaje nuevo agregado en la segunda linea.5

D’Vorah introdujo la especie conocida como Kytinn, mientras que Kollector fue la introducción de los jugadores a la Naknada. Una carrera de seis brazos donde no se les da nombres, solo títulos y el de Mortal Kombat 11 es Kollector. Es una criatura insaciablemente codiciosa que grava y recauda todo lo que la gente tiene para Shao Kahn.

Al igual que con D’Vorah, Kollector era un nuevo luchador de monstruos que tenía a todos curiosos. En cuanto a la jugabilidad, era una nueva bestia que podía atacar desde cualquier rango e infligir un daño increíble por segundo. Desafortunadamente, Kollector sufrió de poco desarrollo al igual que Ferra / Torr.

8 Bien

1619850841 15 Mortal Kombat cada personaje nuevo agregado en la segunda linea.5

Una construcción y arma viviente del Titán conocido como Kronika hecha de las arenas del tiempo. Geras es un punto fijo en el tiempo, lo que significa que cada vez que muere, vuelve a la vida solo más fuerte. Con ojos brillantes, voz inquietante, diseño único e inmortalidad: es imposible no admirarlo.

Geras recuerda mucho tanto al T-800 como al T-1000 de la Terminator franquicia combinada. Aunque su juego contiene movimientos especiales muy dominados, todavía fue una adición sorpresa. En la historia, era tan poderoso que la única forma de detenerlo era dejarlo en un vacío sin fin. Es una pena que Geras probablemente nunca regrese en juegos futuros.

7 Cetrion

1619850842 532 Mortal Kombat cada personaje nuevo agregado en la segunda linea.5

A lo largo de los once juegos principales, la presencia de los Dioses Mayores siempre está ahí. Al mencionar, aconsejar a Raiden o incluso ayudar a detener a Shao Kahn. Los Dioses Antiguos siempre han jugado un papel importante en la tradición y es sorprendente que haya tardado hasta Mortal Kombat 11 para que uno se vuelva jugable.

Cetrion es el Dios Mayor de la virtud y la luz que puede controlar los elementos de cualquier forma. Desafortunadamente, ella también es una hija leal de Kronika, la villana principal de Mortal Kombat 11. Cetrion se ha hecho un nombre en la comunidad en línea como uno de los personajes más dominados de la lista. Al igual que Kollector, Cetrion puede golpear desde cualquier ángulo usando sus poderes y con un daño devastador.

6 Crónica

1619043488 338 Mortal Kombat Los 10 villanos mas poderosos clasificados.5

Por encima de los Dioses Mayores vienen los Titanes y uno de esos Titanes es Kronika, la Guardiana del Tiempo. Ella es la madre de Cetrion y Shinnok, algunos de los villanos más poderosos de Mortal Kombat. Kronika rompió la línea de tiempo, con la intención de reiniciar la historia para remodelarla a su idea de la perfección.

Los héroes de Mortal Kombat pudieron derrotarla una vez, lo que permitió que Liu Kang se convirtiera en el nuevo Guardián del Tiempo. Sin embargo, ella era inteligente y los héroes tuvieron que viajar en el tiempo para derrotarla por segunda vez y obtener su corona. Esto marcó el final de la segunda línea de tiempo cuando Liu Kang reinició el tiempo una vez que tuvo el control total del reloj de arena de Kronika.

5 Kung Jin

1619850844 157 Mortal Kombat cada personaje nuevo agregado en la segunda linea.5

Mortal Kombat X introdujo a los jugadores a la próxima generación de luchadores de Earthrealm. Los fans los han apodado como Kombat Kids y uno de ellos es el primo de Kung Lao. Kung Jin era un ladrón que, con la convicción de Raiden, pudo darse la vuelta y usar sus habilidades para siempre.

Maneja un arco que también funciona como bastón de bojutsu, lo que le otorga varias habilidades. Sus orígenes criminales también le permiten salir de la mayoría de las situaciones. Kung Jin también marca el primer personaje LGBTQ + en unirse a las listas como lo revela el diálogo con Raiden.

4 Takeda Takahashi

1619850845 43 Mortal Kombat cada personaje nuevo agregado en la segunda linea.5

Hijo de Kenshi y aprendiz del restaurado Hanzo Hasashi, también conocido como Scorpion. Esta combinación de profesores convierte a Takeda en un miembro poderoso de Kombat Kids. Maneja las habilidades telepáticas de su padre junto con un exo-traje de alta tecnología con látigos afilados inspirados en Scorpion y su arma icónica: el Kunai.

Lamentablemente, tanto Takeda como Kung Jin estuvieron ausentes de los eventos de Mortal Kombat 11. Muchos esperaban que Takeda se convirtiera en un personaje de DLC o al menos en una explicación de dónde está cuando el mundo se está acabando.

3 Jacqui Briggs

1619850846 679 Mortal Kombat cada personaje nuevo agregado en la segunda linea.5

Jacqueline Briggs es una hábil soldado de las Fuerzas Especiales e hija de Jax Briggs. Como los otros Kombat Kids, debutó en Mortal Kombat X y aunque no la odiaban, su estilo de juego y su diseño eran deficientes en comparación con los demás. Eso cambió con Mortal Kombat 11.

Empuñando guanteletes de alta tecnología, baterías de escudo y un diseño más llamativo que pertenecería a una película de superhéroes; Jacqui pasó de un nivel de remolque a un personaje de nivel superior. Incluso su versión de la historia con las dos versiones de su padre es interesante, lo que le permite a ella y a su familia brillar.

2 Cassie Cage

1619850848 448 Mortal Kombat cada personaje nuevo agregado en la segunda linea.5

¿Qué sucede cuando Sonya Blade y Johnny Cage tienen un hijo? Resulta en una hija que rápidamente se ganó los corazones de los fanáticos en Mortal Kombat X y mejoré aún en Mortal Kombat 11. Cassie Cage tiene el ingenio, los poderes y el corazón de su padre con la apariencia de su madre y las habilidades de lucha de ambos.

Cassie se convirtió en la líder de los Kombat Kids y luego se convirtió en Comandante de las Fuerzas Especiales. En los partidos regulares, aporta mucho humor como su padre, pero en la historia es muy madura y aporta mucha emoción a la historia. Cassie también se convirtió en una nueva campeona de Earthrealm cuando derrotó a Lord Shinnok. Además de todo eso, su juego es estelar, por lo que muchos esperan que la tercera línea de tiempo no la borre.

1 Dios del fuego Liu Kang

1619850849 570 Mortal Kombat cada personaje nuevo agregado en la segunda linea.5

En un giro impactante en el final de Mortal Kombat 11, Liu Kang asciende a la divinidad. Raiden se fusiona a sí mismo y al malvado Revenant Liu Kang con el joven y heroico Liu Kang del pasado. Como resultado, Liu Kang se convierte en un dios del trueno y el fuego, lo que le permite derrotar y matar a Kronika.

Lamentablemente, Fire God Liu Kang y sus nuevas habilidades solo se pueden jugar en el modo historia, pero la máscara cosmética existe en la personalización del personaje de Mortal Kombat 11. Ahora despues de ambos Mortal Kombat 11 y el Secuelas expansión, él es el nuevo Guardián del Tiempo, lo que hace que el futuro de la tercera línea de tiempo sea un misterio.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba