Videojuegos

Mortal Kombat: cómo Liu Kang pasó de humano a Dios

En Mortal Kombat, el viaje de Liu Kang de humano a dios se basa en la convergencia de varias líneas de tiempo y los cambios en su relación con Raiden. Las múltiples líneas de tiempo de Mortal Kombat agregue una capa de dificultad para rastrear las historias y el desarrollo de los personajes, pero las líneas de tiempo se pueden separar en la primera y la segunda línea de tiempo principal. Es en la segunda línea de tiempo, también conocida como la línea de tiempo nueva o actual, que Liu Kang pasa de humano a dios, con algunas otras formas intermedias.

Liu Kang es un monje Shaolin de Earthrealm que ingresa al décimo torneo de Mortal Kombat con la intención de salvar Earthrealm convirtiéndose en el campeón de Mortal Kombat. A medida que Liu Kang continúa demostrando su fuerza y ​​destreza en la batalla, se convierte en una amenaza para aquellos que quieren invadir Earthrealm, como Shao Kahn y Kronika. La naturaleza brutal de Shao Kahn, que se muestra en Outworld, significaría que su conquista de Earthrealm lo dejaría en ruinas, y Liu Kang se niega a permitir que eso suceda. Earthrealm es el objetivo de villanos como Shao Kahn porque es visto como la joya del cosmos. Debido a esto, Raiden se ha encargado de protegerlo y cuenta con la ayuda de Mortal Kombat personajes como Liu Kang, Kung Lao y Cassie Cage.

VÍDEO DEL DÍA

En ambos Mortal Kombat En las líneas de tiempo, Liu Kang y Kung Lao son seguidores de Raiden y confían en él para que los guíe en la protección de Earthrealm, ya que esa es la tarea que le han encomendado los Dioses Mayores. La serie de transiciones que sufre Liu Kang de humano a dios en la línea de tiempo actual está vinculada principalmente a Raiden, quien está tratando de prevenir un futuro apocalíptico sin tener idea de cómo puede lograrlo. Si bien Raiden originalmente le dio su poder a Mortal Kombat 4 Kai, no Liu Kang, la historia tiene más sentido cuando Liu Kang se convierte en un dios, incluso si su camino hacia la divinidad comienza con su muerte.

Liu Kang se convierte en un enemigo de Earthrealm en Mortal Kombat X

Mortal Kombat como Liu Kang paso de humano a Dios.5

Cuando Shao Kahn está a punto de ingresar a Earthrealm, Raiden evita que Liu Kang se enfrente a él para vengar la muerte de su mejor amigo, Kung Lao, quien fue asesinado por las manos de Shao Kahn. Como Liu Kang ya está comenzando a dudar del juicio de Raiden debido a que varios de los luchadores de Earthrealm murieron en los intentos de Raiden de detener Armageddon, Raiden le impide ir tras Shao Kahn y lo enfurece. Esto lleva a Liu Kang a atacar a Raiden, quien se defiende con un rayo y, al hacerlo, deja heridas mortales en Liu Kang. El cuerpo de Liu Kang se lleva más tarde después de que Raiden y los Dioses Mayores derrotan a Shao Kahn, y se convierte en un aparecido.

En Mortal Kombat, la versión de villano de Liu Kang sirve a Quan Chi como un aparecido en el Netherrealm. En este punto, Liu Kang es un enemigo de Earthrealm y le pregunta a Shinnok si puede matar a Raiden. Su solicitud es denegada porque Shinnok quiere sellar a Raiden, pero al final Raiden derrota a Shinnok. La derrota de Shinnok lleva a Liu Kang a convertirse en el nuevo emperador del Netherrealm.

Mortal Kombat: Liu Kang se encuentra con su futuro yo

1653034814 467 Mortal Kombat como Liu Kang paso de humano a Dios.5

La introducción de Kronika a Mortal Kombat trajo consigo las complicaciones del viaje en el tiempo, ya que Kronika se entromete con la línea de tiempo tratando de crear su mundo perfecto. Sin embargo, los planes de Kronika siempre se ven frustrados por Raiden y Liu Kang. Cuando Netherrealm está a punto de caer ante las fuerzas de Earthrealm, Kronika se acerca a Liu Kang para usarlo en sus planes. El renacido Liu Kang está interesado en el plan de Kronika para crear un mundo sin Raiden y forman una alianza. Debido a esta alianza, tanto un joven Liu Kang vivo como el resucitado Liu Kang existen simultáneamente cuando Kronika se fusiona. Mortal Kombat lineas de tiempo

Cuando Raiden y el joven Liu Kang están a punto de pelear, todos los recuerdos de sus peleas del futuro regresan a Raiden. Habiendo sido informado sobre su destino en la línea de tiempo antes de la fusión, Liu Kang apoya a Raiden en la nueva línea de tiempo. Él confía en que Raiden hará lo correcto para Earthrealm, y hace lo que puede para garantizar un futuro seguro por delante. Liu Kang es capturado por Kronika, luego se encuentra con la versión resucitada de sí mismo. El renacido Liu Kang absorbe el alma de su yo más joven y lo mata una vez más.

Forma final de Liu Kang en Mortal Kombat

1653034818 365 Mortal Kombat como Liu Kang paso de humano a Dios.5

Con el poder del alma de su yo más joven, el aparecido Liu Kang lucha contra Raiden, aferrándose a la creencia de que Raiden ha traicionado y condenado a los campeones de Earthrealm al tomar decisiones que los llevaron a la muerte. Raiden derrota al aparecido Liu Kang pero no lo mata. En cambio, Raiden usa su propio poder para fusionarse a sí mismo, al aparecido Liu Kang y al ahora fallecido Liu Kang más joven en uno. El alma del joven Liu Kang toma el control de su nueva forma, convirtiéndolo en el Dios del Fuego Liu Kang, tomando el lugar de Raiden como defensor de Earthrealm.

El dios del fuego, Liu Kang, derrota a Kronika, pero no antes de que ella haga retroceder el tiempo una vez más. Después de la derrota de Kronika en el amanecer de los tiempos, Raiden se separa de Liu Kang. Sin embargo, Raiden ahora es un mortal, mientras que Liu Kang conserva su condición de dios. Raiden confía el nuevo futuro a Liu Kang. al final de Mortal Kombat 11: ConsecuenciasLiu Kang se acerca al Gran Kung Lao, antepasado de su amigo, Kung Lao, y lo elige para que sea su campeón, diciéndole que es hora de entrenar.

A pesar de las múltiples líneas de tiempo y la fusión de algunas de ellas, de Mortal Kombat la historia sigue siendo relativamente coherente. Una fuga muestra Mortal Kombat 12 lista decepcionante, pero no brinda a los jugadores suficiente información para especular sobre la dirección que tomará esta línea de tiempo. Después de la intriga que Liu Kang como villano trajo a la serie, y mirando las múltiples veces que Raiden fue corrompido, a pesar de ser el Dios del Rayo, podría ser puesto en el papel de villano una vez más y cometer errores, creyendo que él es haciendo lo correcto para el futuro de Earthrealm en Mortal Kombat.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba