Mortal Kombat: Las 10 mejores relaciones de la franquicia

Mortal Kombat: Las 10 mejores relaciones de la franquicia

Los juegos de Mortal Kombat son más famosos por su violencia gratuita como luchador de torneos, así como por las icónicas muertes. Sin embargo, a lo largo de los años y con once entradas principales en la serie de juegos, la historia y la tradición de Mortal Kombat se han convertido en uno complejo con tantos personajes.

A lo largo de múltiples líneas de tiempo, los personajes de Mortal Kombat demostrar que son más que luchadores; tienen sus propios arcos personales y desarrollan vínculos. Como resultado, se han formado varias amistades y romances, robando el centro de atención de una historia sobre salvar el universo de seres interdimensionales.

10 Shang Tsung y Quan Chi

Sería un gran alcance llamar a estos dos amigos, pero hay un encanto en la asociación de Shang Tsung y Quan Chi. Shang Tsung es un villano icónico y es una de las mejores cosas de 1995 Mortal Kombat película. Mientras tanto, Quan Chi nunca consiguió el equilibrio adecuado hasta que los dos unieron fuerzas y se convirtieron en la Alianza Mortal en el apropiadamente titulado Mortal Kombat: alianza mortal.

No se llevan bien y rara vez están de acuerdo entre sí, pero su alianza los convierte en una fuerza villana icónica. The Deadly Alliance incluso regresaría en la segunda línea de tiempo cuando Shao Kahn los obligó a trabajar juntos en Mortal Kombat 9.

9 Jacqui Briggs y Jax Briggs

El viaje en el tiempo puede generar amistades extrañas y una de ellas en Mortal Kombat 11 sucede cuando Jacqui se une a una versión de su propio padre que se acerca a su edad. Dicho esto, muestra cuánto de ella proviene de Jax porque trabajan bien juntos y se unen rápidamente.

Es esta amistad con su padre lo que la ayuda a reformar su vínculo con el Jax de su tiempo. Son fuertes, hacen bromas e incluso tienen lados más suaves que salen cuando trabajan juntos. Es como el viejo dicho: como padre, como hija.

VIDEO DEL DIA

8 Jade y Kotal Kahn

A pesar de que no hay ninguna mención de una conexión entre estos dos antes, el romance sorpresa entre Jade y Kotal Kahn es entrañable. La forma en que los dos gravitan entre sí, la historia de la que solo hablan y cómo Jade nunca se rinde con Kotal es realmente lindo de ver.

Mucho de eso tiene que ver con los actores de doblaje, especialmente la voz famosa de Phil Lamarr como Kotal Kahn. Hay una subtrama en Mortal Kombat 11 eso muestra que Kotal Kahn se ha convertido en un hombre más oscuro que antes y Jade hace todo lo posible por derretir su frío corazón, sacando a relucir lo bueno de Kotal nuevamente.

7 Jacqui Briggs y Takahashi Takeda

En Mortal Kombat X, la segunda línea de tiempo introdujo muchos personajes nuevos, incluidos los Kombat Kids. Jacqui, la hija de Jax y Takeda, el hijo de Kenshi, terminan formando un romance más sutil a lo largo de su historia.

No es nada demasiado profundo, pero hay una linda química entre los dos, con pequeños momentos salpicados que muestran que estos dos se preocupan el uno por el otro. Ni siquiera reciben un beso romántico o un momento arrebatador; su arco termina con ellos abrazados en el templo de Raiden, accediendo a unas vacaciones muy necesarias.

6 Johnny Cage y Johnny Cage

Tener una familia puede cambiar a cualquiera y Johnny Cage es el ejemplo perfecto de eso. En sus cincuenta, Johnny Cage se presenta como un hombre de familia dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a su esposa e hija (lo que ha ayudado a convertirlo en uno de los mejores Mortal Kombat caracteres). Esto lo hace aún mejor cuando la fusión de dos puntos de tiempo hace que se encuentre con su yo más joven.

En lugar de llevarse bien, Johnny Cage odia a su yo más engreído y arrogante, incluso repartiendo una merecida paliza y rompiendo las gafas de sol que solía apreciar. Después de eso, los dos terminan siendo una pareja divertida pero increíble, con el joven Johnny aprendiendo algunas lecciones en el camino.

5 Kitana y Jade

Rodeada de mentirosos y asesinos, Kitana necesitaba a alguien que la ayudara a adaptarse al hecho de que Shao Kahn no era más que un monstruo que asesinó a su verdadero padre. Afortunadamente, Kitana tiene el amigo más leal de todos los reinos: Jade, quien protegió y entrenó con Kitana desde la infancia.

Como resultado, Jade se convirtió en una hermana para Kitana, incluso traicionando a uno de los Mortal Kombat villanos más poderosos, Shao Kahn, cuando Kitana se rebeló contra él. En todas las líneas de tiempo, la amistad entre Jade y Kitana es nada menos que dulce, y es probable que Jade sea la razón por la que Kitana no cayó en la oscuridad después de que se reveló la verdad.

4 Kitana y Liu Kang

Cuando un campeón de Earthrealm se encuentra con un campeón de Outworld, el resultado es un romance que no es exactamente nuevo, pero es difícil imaginar los mitos de Mortal Kombat sin él. Habiendo sido criado por un malvado señor de la guerra, Liu Kang y su corazón puro ayudaron a sacar lo bueno de Kitana que la llevó a traicionar a Shao Kahn.

Incluso cuando murieron en la segunda línea de tiempo, Liu Kang y Kitana se mantuvieron juntos como Malvados Revenants, incluso hasta el punto de convertirse en Emperador y Emperatriz del Netherrealm. En ese momento, se convierte en un romance retorcido, pero un romance de todos modos.

3 Liu Kang y Kung Lao

Armado con algunas de las armas más emblemáticas del Mortal Kombat franquicia, Liu Kang y Kung Lao representan la Orden de la Luz. Son los mejores monjes Shaolin que, como Kitana y Jade, crecieron juntos y se entrenaron juntos (lo que los llevó a ser como hermanos).

Sin embargo, Kung Lao es un poco más arrogante e incluso tiene un poco de celos por el hecho de que Liu Kang fue elegido para ser un campeón del Earthrealm sobre él. Así que existe una rivalidad amistosa entre los dos, así como un amor y cuidado genuinos el uno por el otro, lo que los convierte en los socios perfectos para defender Earthrealm.

2 Johnny Cage y Sonya Blade

Uno es un actor playboy arrogante y el otro es un soldado sensato de las Fuerzas Especiales que no confía en nadie más que en sí misma. Es fácil ver a dónde van las cosas con Johnny Cage y Sonya Blade: al principio no se gustan en absoluto pero, a veces, los opuestos se atraen y los dos terminan enamorándose.

Hay baches y giros bruscos durante el viaje, pero el destino siempre termina con Johnny y Sonya siendo una pareja perfecta. Tanto Johnny como Sonya sacan a relucir los mejores lados del otro y Johnny finalmente crece mientras Sonya aprende a confiar de nuevo y a soltarse.

1 Hanzo Hasashi y Kuai Liang

Scorpion y Sub-Zero tienen la rivalidad más icónica en la historia de Mortal Kombat e incluso una de las rivalidades más famosas en la historia de los videojuegos. Es por eso que es una agradable ironía que Scorpion (también conocido como Hanzo Hasashi) se convierta en el mejor amigo del joven Sub-Zero (también conocido como Kuai Liang).

Después de darse cuenta de la verdad sobre la disputa entre sus dos clanes, Hanzo y Kuai formaron una tregua que llevaría a los dos asesinos a convertirse en la nueva Alianza Mortal. En Mortal Kombat 11, los dos funcionan perfectamente juntos y tienen grandes bromas juntos, convirtiéndose en algunos de los mejores guerreros de Earthrealm.




Source link