Con once entradas principales en la franquicia, Mortal Kombat siempre ha introducido nuevos personajes con cada título. Lo que comenzó como una lista de siete personajes terminó convirtiéndose en la mitología de docenas de héroes, con títulos aún más nuevos que presentan nuevos personajes como Cassie Cage y Kotal Kahn.
Para que todos estos personajes luchen, debe haber villanos que representen una amenaza para los reinos. Desde el principio hasta el final Mortal Kombat 11, los desarrolladores siempre han superado los límites en lo que respecta a los villanos. Algunos son tan poderosos que parecen dioses, mientras que otros son dioses reales.
10 Quan Chi
Una mirada a este hechicero de piel pálida que sirve a Lord Shinnok en el Netherrealm, y cualquier jugador esperaría un enemigo intimidante. Desafortunadamente, Quan Chi siempre ha sido una broma, ya que rara vez hace algo espectacular. Lo mejor de Quan Chi son sus vínculos con la historia de origen de Scorpion y Sub-Zero.
Aparte de eso, actúa como el saco de boxeo para los héroes. Siempre está fallando y, a pesar de una voz fría y siniestra, Quan Chi no se impone. Sin embargo, él cuenta con poder al ser capaz de crear poderosos guerreros no muertos conocidos como Revenants, que incluyen a Scorpion y otros personajes famosos.
9 Sindel
La reina de Edenia, Sindel ya era una poderosa guerrera en vida. Cuando volvió a la vida, Sindel con el espíritu de su alma en pena fue capaz de arrasar con varios luchadores del Reino de la Tierra. Esto incluyó a Jax, Cyber Sub-Zero, Stryker, Smoke, Kitana y Jade. Sindel incluso mató a Nightwolf, quien se la llevó con él.
Sindel también es una mujer astuta y malvada, que cuando se combinó con su esposo Shao Kahn, casi llevó al final de los reinos en Mortal Kombat 11. Sindel posee poderosos gritos mágicos y la capacidad de manipular su cabello de cualquier manera, lo que mejora sus habilidades de lucha.
8 Onaga
¿Quién estuvo a cargo antes de Shao Kahn? Ese sería Onaga, el Rey Dragón. Era el verdadero gobernante de Outworld con las habilidades de nigromancia más poderosas del mundo. Mortal Kombat ciencia. Onaga fue asesinado por uno de sus principales consejeros, Shao Kahn, quien se convirtió en el nuevo Emperador.
Aunque se ve y suena poderoso, es solo eso en términos de una pelea de jefes. Su papel en Mortal Kombat: DeceptionLa historia es débil y da la impresión de que se ha añadido. Como resultado, no hay una comprensión completa de lo poderoso que es.
7 Revenant Liu Kang
¿Qué sucede cuando mezclas a Liu Kang, Shang Tsung y Quan Chi? Resulta en un Liu Kang muy enojado, malvado y poderoso. Debido a la intromisión en la línea de tiempo, Liu Kang muere accidentalmente en una pelea con Raiden. En muchos sentidos, es incluso más mortífero que el Revenant más famoso, Scorpion.
Quan Chi y Shinnok lo revivieron como un Revenant. A diferencia de otros, Liu Kang y Kitana disfrutaron de sus nuevas formas malvadas. Incluso ayudaron cuando Kronika planeó reiniciar el tiempo. Liu Kang pudo luchar contra Raiden, dominar la magia oscura como la de Shang Tsung, y su implacabilidad lo hizo casi imparable.
6 Dark Raiden
No es un Revenant, Dark Raiden es una versión corrupta del protector de Earthrealm. En la primera línea de tiempo, se cansó de los fracasos de Earthrealm y eso lo llevó por un camino oscuro. En la segunda línea de tiempo, su propia culpa combinada con el amuleto de Shinnok lo convirtió en un tirano en pie de guerra.
Dark Raiden ejerce inmensos poderes, capaz de mantener a raya a los ejércitos de Netherrealm incluso cuando no estaba con toda su fuerza. Todos los héroes de Earthrealm le temían, especialmente porque era capaz de torturar y decapitar a un dios anciano caído.
5 Shinnok
Para todos los efectos, Shinnok es el diablo del Mortal Kombat universo. Él era el Dios Mayor de la Muerte que fue arrojado al Netherrealm por intentar levantarse contra ellos. En la segunda línea de tiempo, Shinnok fue derrotado gracias al poder oculto de la familia Cage. Primero, fue derrotado por Johnny Cage, luego por la hija pródiga de Johnny, Cassie.
Shinnok puede corromper a cualquiera para que luche por él, crear Revenants, controlar ejércitos de demonios y puede convocar construcciones hechas de huesos para usar como ataques. Desafortunadamente, Shinnok no puede ser asesinado, pero Dark Raiden le muestra que hay cosas peores que la muerte al dejarlo con la cabeza decapitada.
4 Cetrion
Cetrion, uno de los todopoderosos Dioses Mayores y hermana de Shinnok, es la diosa de la luz y la virtud para equilibrar a Shinnok. Durante siglos, Cetrion fue un modelo de virtud, pero fue una sirvienta ciega para su madre Kronika. Como resultado, se volvió contra sus compañeros Dioses Mayores y ayudó a borrarlos de la existencia.
Al ser un dios anciano, Cetrion es obviamente bastante poderoso. Puede controlar y manipular cualquiera de los elementos principales como tierra, aire, fuego o agua. Puede usarlos para crear rocas llameantes o lluvia con forma de daga. En la historia, solo aquellos impulsados por la corona de Kronika o Liu Kang en su forma de Dios del Fuego podrían derrotarla.
3 Shang Tsung
Shang Tsung, el hechicero favorito de todos que originalmente sirvió como marioneta de Shao Kahn, temía el poder de su Emperador, pero era más inteligente que Shao Kahn. Como se muestra en Mortal Kombat 11, esperó el momento oportuno y esperó el momento adecuado para dominar a Shao Kahn y traicionarlo.
Shang Tsung ha sido la mano derecha de Shao Kahn por una razón: sus habilidades de nigromancia son las mejores, es implacable y es un luchador mortal, por eso fue el desafío final del torneo Mortal Kombat. En Mortal Kombat 11, se volvió divino cuando usó la corona de Kronika para derrotarla y convertirse en un Guardián del Tiempo hasta que el Dios del Fuego Liu Kang interfirió.
2 Shao Kahn
Hay una razón por la que tanto Shinnok como Shang Tsung temían originalmente a Shao Kahn al principio. Es un ser capaz de matar a dioses como Raiden y Shinnok. Con su martillo de guerra, armadura mágica pesada y ataques baratos que han plagado a los jugadores desde Mortal Kombat II, Shao Kahn se ha ganado el miedo de los demás. Definitivamente no es el inmortal con los problemas de papá que se muestran en Mortal Kombat: Aniquilación.
Los que han jugado Mortal Kombat (2011) conocerá la pesadilla de enfrentarlo. Está diseñado a propósito para ser uno de los jefes más irritantes de todos los tiempos. Incluso en Mortal Kombat 11, Shao Kahn puede ser mortal en las manos del jugador adecuado.
1 Crónica
Fue revelado con Mortal Kombat 11 que los Dioses Mayores son el engendro de los Titanes, los seres que crearon y manipularon la existencia. Kronika es la Guardiana del Tiempo, capaz de manipular el flujo del tiempo según su diseño. Siendo la madre de Shinnok, desprecia a Raiden y el resultado inevitable de la muerte de su hijo, por lo que planea reiniciar el tiempo.
Cuando le dan su corona llena de legiones de almas, Kronika se convierte en un poderoso jefe que usa diferentes formas de arena y manipulación del tiempo para dominar al jugador. En la historia, ella es en realidad tan poderosa que se necesita incluso más viajes en el tiempo para derrotarla por completo.