Cine

Mortal Kombat Star fue devastada para perder el papel de Shang-Chi de Marvel

La estrella de Mortal Kombat, Lewis Tan, dice que estaba «devastado» cuando no consiguió el papel principal en Shang-Chi de Marvel y la Leyenda de los Diez Anillos.

Mortal Kombat la estrella Lewis Tan dice que estaba «devastado«cuando no consiguió el papel principal en Marvel Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Tan interpretará al personaje principal Cole Young en la próxima Mortal Kombat film, un personaje completamente nuevo creado para la última adaptación a la pantalla grande del popular videojuego. Antes de ser considerado para papeles en los mayores éxitos de taquilla de Hollywood, Tan protagonizó series como Netflix. En las tierras baldías y Asesinos Wu, aunque tuvo una aparición en Deadpool 2 como Shatterstar.

Tan era uno de los favoritos de los fans para interpretar el papel de Shang-Chi, conocido como el «Maestro de Kung Fu, «en la próxima película de Marvel, pero el papel fue para Simu Liu. Se espera que la película vuelva a visitar al mandarín como el antagonista principal, que fue presentado en Iron Man 3, aunque como una táctica falsa del antagonista real de la película, Aldrich Killian. La película de la Fase 4 de Marvel también presentará una serie de nuevos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, en discusión con Y, Tan revela cómo fue perderse un papel tan destacado en una película de Marvel, pero lo compensa rápidamente al ser elegido para Mortal Kombat. Al recordar el momento en que recibió la llamada, perdió el papel en Shang-Chi, Tan dice que estaba en un avión a Japón cuando se enteró de la noticia. Él dijo, «Acabo de perder un trabajo loco, un trabajo de muy, muy alto nivel, y escuché esa noticia en un avión a Japón y estaba devastado.. «Sin embargo, Tan rápidamente lo compensó al reservar un papel en Mortal Kombat. En la entrevista, Tan relató los hechos:

«Hice este curso de mediación, regresé y luego me dirigía a Nashville, Tennessee, para competir con autos en NASCAR. Pensé, ‘Quizás soy la primera persona asiática en estar en este lugar antes'». ! ‘ – y de repente recibo una llamada telefónica diciendo que obtuve el papel en [Mortal Kombat], Se suponía que debía conducir un auto ese día y terminé no haciéndolo porque estaba como, ‘¡Uh oh! Necesito estar a salvo ahora porque tengo una oportunidad aquí ‘».

Tan no parece albergar ningún rencor hacia nadie por no haber sido echado en Shang-Chi. El casting de Simu Liu en la película de Marvel se anunció en Comic-Con en 2019 y en ese momento, Tan envió un tweet felicitándolo. Tan se hace eco de este sentimiento hoy, llama a Liu amigo y piensa «va a hacer un trabajo fantástico con el material.«

Aunque Tan se perdió el papel en Shang-Chi, hizo una aparición en el MCU en 2017 como Zhou Cheng en un episodio de Puño de Hierro. Si bien Tan no consiguió el papel titular en Marvel’s Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que actualmente está programado para ser lanzado a principios de septiembre, se le puede ver como Cole Young en Mortal Kombat cuando se estrene en cines y en HBO Max el 23 de abril.

Fuente: ET

  • Mortal Kombat (2021)Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba