Luka Jovic sigue llamando a las puertas de la titularidad en el Eintracht de Frankfurt después de firmar tres goles en sus primeros cuatro partidos tras su salida del Real Madrid en el mercado invernal para regresar a su antiguo club en condición de cedido hasta final de temporada.
El delantero serbio ha demostrado que no se le ha olvidado meter goles a pesar de su ostracismo con Zinedine Zidane pero eso no ha servido hasta el momento para hacerse un hueco en el once de Adolf Hutter. El técnico del Eintrach se ha enfadado en rueda de prensa porque se siente presionado para incluir al balcánico en el once a pesar del buen rendimiento de Silva, el atacante titular.
“No dejaré que nadie me diga cuándo tiene que jugar”, aseveró el preparador alemán en la rueda de prensa al partido del próximo domingo ante el Hoffenheim. “Es un delantero de talla mundial, con unas habilidades extraordinarias. Yo no lo estoy reteniendo porque quiero, hemos hablado y tenemos que saber cuándo llega el momento adecuado”, insistió Hutter.
“Ya sabemos que no llegó aquí para ser suplente siempre, pero todavía no ha jugado suficientes partidos”, valoró el entrenado. “Yo me encargaré de él, pero si ahora podemos permitirnos que Jovic y Rode empiecen en el banquillo, eso es porque somos muy fuertes. Tengo claro que volverá a ser un problema para el domingo”, aseveró.
Source link