Ícono del sitio La Neta Neta

Moss: Libro 2 – Cómo completar la fundición (Capítulo 5)

Moss: Libro 2 - Cómo completar la fundición (Capítulo 5)

The Foundry es uno de los últimos capítulos de Musgo: Libro 2, y hay muchos acertijos difíciles de resolver para llegar al jefe. Mientras exploran la Fundición, los jugadores pueden encontrar ocho Pergaminos, así como una nueva arma y una armadura. Muchos de los rompecabezas requerirán una combinación de armas y habilidades, por lo que los jugadores deberán usar todas las habilidades de Quill para terminar el quinto capítulo.

[Warning: The following article contains spoilers for Moss: Book 2.]

El nivel de Fundición comienza después de que los jugadores lean la sección del libro donde Sahima le da a Quill su pieza de vidrio. Este capítulo viene después de la Montaña en Musgo: Libro 2 esta completado. El Lector y Quill tendrán un emotivo reencuentro antes de prometer terminar lo que comenzó el tío Argus. A partir de ahí, Quill se propone llegar al corazón de la Fundición y derrotar al Guardián para poder vengar a su tío y evitar que Tylan destruya todo Moss.

VÍDEO DEL DÍA

Una vez que Quill y el Lector se reúnan, pueden retroceder a través de los túneles más allá de la tumba del tío Argus. La siguiente área tendrá que completar un desafío de combate, luego el Lector puede soltar la estalactita para que Quill pueda usar su espada para cruzar la brecha y salir. En la habitación contigua, Quill puede lanzarse hacia otra estalactita caída y luego arrojar el arma Chakram que le dio Sahima a la ‘X’ en la parte trasera de la habitación. Saltar y caminar hacia la barrera alineará el Chakram con el orbe rompible, luego Musgo: Libro 2Quill puede recuperar el arma y entrar en la fundición.

Cómo desbloquear el martillo en Moss: Libro 2

El primer diorama de Foundry tiene una placa de presión en la que Quill puede pararse, luego el Lector podrá levantar el pilar central para revelar una escalera de caracol. Quill puede lanzarse a cada lado y destruir los orbes para que el Lector pueda tirar de las manijas a ambos lados del puente y bajarlo. Quill puede trepar y atravesar la abertura. Ignorando al enemigo en la habitación contigua, Quill puede escalar las rocas de la derecha más cercanas al Lector. El enemigo tiene una armadura de metal que no se puede romper hasta que se obtenga un arma más fuerte.

Mientras continúa buscando soluciones para los rompecabezas de la habitación, Quill tendrá que evitar que la lava gotee del techo durante el resto del nivel de la Fundición. Hay dos plataformas en la siguiente sección que se mueven una frente a la otra. Los jugadores pueden sacar el de la derecha para llevar a Quill al nivel inferior y luego tirar del izquierdo para que pueda subir y pasar por el túnel.

El diorama en la siguiente sección también tiene dos plataformas que el Lector puede manipular. Quill puede pararse en el derecho, luego pasar por la abertura. Una vez más, los jugadores deberán tirar de las plataformas para llevar a Quill a través de la siguiente habitación antes de llegar finalmente al área con la nueva arma. Cuando Quill sube a la estatua, el Lector necesita sacar el martillo. Quill agarrará la nueva arma, que se puede usar para golpear placas de presión pesadas, destruir cajas de metal y romper el metal en enemigos blindados.

Cómo abrir la puerta y encontrar al guardián en Moss: Libro 2

Para salir de la habitación, el Lector puede activar el ataque de carga del martillo para crear un martillo fantasma en la posición de Quill. Quill debe moverse a la plataforma circular antes de que el Lector active el martillo cargado. Presionar el botón elevará a Quill a la salida. La siguiente habitación y el resto de los rompecabezas de Foundry funcionan de manera similar en el sentido de que el Lector debe colocar el martillo y luego mover a Quill a la plataforma correcta antes de golpear la placa de presión.

Para abrir la puerta, los jugadores pueden preparar el martillo con el botón, mover a Quill a la plataforma en la parte de atrás y luego activar el martillo. Habrá un enemigo que se genera en el área superior. El Lector puede cambiar entre plataformas tirando de ellas para que el enemigo cruce y haga clic en el botón, luego Quill puede salir de esta área del juego.

Cuando Quill regrese a la sala principal, habrá un encuentro de combate para ganar antes de continuar. Las escaleras en la plataforma superior derecha se pueden tomar después de terminar el desafío de combate. Subiendo las escaleras, hay una habitación con obstáculos que pueden aplastar a Quill si los jugadores no sincronizan bien sus movimientos. Hay puertas cerradas a cada lado de la habitación, pero no importa por cuál pasen los jugadores primero. El de la derecha requiere que se abra el martillo, y se puede arrastrar a un enemigo a la placa de presión de la izquierda para abrir la otra puerta.

La puerta de la derecha conduce a una sala de rompecabezas donde la solución implica mover dos pilares que el Lector puede levantar. Quill puede simplemente atravesar la abertura de la derecha, o los jugadores pueden usar la placa de presión del martillo para llegar a la plataforma superior y encontrar un Pergamino. Para llegar al cofre del tesoro, Quill puede romper las cajas de la derecha y trepar por las repisas. El cofre contiene uno de los dos elementos de búsqueda de la historia principal necesarios para llegar a la arena del Guardián. Después de agarrar el objeto de la misión, Quill puede volver a la habitación con las dos puertas y pasar por la de la izquierda esta vez.

Quill puede ir a la placa de presión del martillo y saltar para destruir el orbe en la parte de atrás usando el Chakram. El orbe romperá la barrera en la rueda donde está la placa de presión. Los jugadores pueden girar la rueda para que se alinee con el lado derecho. La placa de presión del martillo en el centro del diorama se puede usar para bajar la puerta de la derecha. Más allá de la puerta derecha, Quill puede cruzar la pasarela para encontrar una palanca que permita salir a un enemigo con cañón. El Lector puede usar la rueda para exponer orbes golpeando el centro con el martillo cuando se alinea con los lados izquierdo y derecho. Cuando el martillo golpea la placa de presión en cualquiera de los lados, el cañón puede disparar los orbes para romper la barrera en la parte posterior. Luego, Quill puede montar la plataforma en la parte trasera hacia la salida después de que el Lector gire la rueda para alinear el botón del martillo con el punto de activación central.

En la habitación de al lado, Musgo: Libro 2‘s Quill puede trepar después de romper las cajas y reclamar el segundo objeto de misión del cofre del tesoro. Una vez que se obtienen ambos artículos, Quill puede usar las escaleras para regresar a la sala principal que estaba antes del área con los obstáculos aplastantes y las dos puertas. La placa de presión del martillo en el centro se puede usar para llegar al piso inferior. Quill deberá pararse sobre el botón para que el lector pueda colocar los elementos de la misión en las ranuras a ambos lados de la puerta. Para completar la Fundición, Quill deberá derrotar al Guardián más allá de la puerta abierta.

Cómo derrotar al guardián en Moss: Libro 2

En la primera fase, el Guardián golpeará su mano hacia abajo varias veces antes de dejarla en el suelo. Los jugadores deberán configurar un martillo cargado y golpear al Guardián cuando su mano permanezca en el suelo para derrotar a este difícil jefe. Después de destruir la armadura, habrá algunos enemigos con los que luchar mientras el Guardián calienta su martillo. En la segunda fase, Warden balancea el martillo, luego Quill debe saltar sobre el anillo de fuego que produce.

Cuando el martillo permanezca en el suelo, habrá tres anillos de fuego para saltar antes de que aparezca un mango en la parte superior del arma. El Lector puede tirar del mango para exponer los orbes a los lados, luego Quill puede golpearlos para destruirlos. Cuando se destruyan ambos orbes, la fase dos se repetirá una vez más, luego el Guardián colapsará. Quill puede saltar sobre el martillo para dar el golpe final y luego usarlo para cruzar la brecha y salir del área. Quill puede salir de la Fundición y seguir el camino para volver al piso principal del castillo y completar el capítulo cinco en Musgo: Libro 2.

Musgo: Libro 2 está disponible para PSVR y Meta Quest 2.




Source link

Salir de la versión móvil