Gadgets

Motorola se burla de la carga de 125 W antes del lanzamiento del buque insignia de Frontier

El próximo buque insignia Frontier de Motorola podría incluir una carga ultrarrápida de 125 W que supera lo que está disponible en marcas competidoras como Samsung.

motorolaEl próximo teléfono insignia de Apple puede incluir una gran potencia de carga que le dará una ventaja sobre la competencia. Con los lentos avances en la tecnología de las baterías, los fabricantes de teléfonos han desarrollado métodos de carga súper rápidos para satisfacer el consumo de energía de los teléfonos inteligentes modernos. Al agregar soporte para una carga más rápida, los usuarios pueden recargar rápidamente la batería de su teléfono en cuestión de minutos.

En el MWC 2022, Oppo hizo una demostración de una tecnología de carga rápida de 240 W que puede recargar una batería de vacía a llena en solo nueve minutos, estableciendo un nuevo récord para la carga de teléfonos móviles. Si bien esa tecnología no aparecerá en un teléfono inteligente en el corto plazo, Oppo también anunció su tecnología de carga rápida SuperVOOC de 150 W que puede cargar completamente una batería de 4500 mAh en quince minutos. La tecnología de carga rápida de 150 W se incluirá en un teléfono OnePlus en 2022.

VÍDEO DEL DÍA

Motorola no es nuevo en la carrera de carga súper rápida. El Motorola Edge 30 Pro, su primer buque insignia de 2022, admite carga rápida de 68 W, que, según Motorola, puede cargar la batería de 4800 mAh de 0 a 100 % en 35 minutos. Sin embargo, la marca está a punto de superarse con una tecnología aún más rápida que cruza la marca de los 100W. El gerente general de Lenovo Mobile China, Jin Chen, compartió una foto de un adaptador de corriente de 125 W en la plataforma de redes sociales china, Weibo. Se cree que el cargador es para un teléfono inteligente Motorola teniendo en cuenta la marca en el fondo de la foto.

Motorola Frontier 22 incluirá especificaciones premium

Motorola se burla de la carga de 125 W antes.5

Aunque el ejecutivo de la compañía no reveló el dispositivo específico para el que es el adaptador de corriente, se supone que será para un próximo buque insignia de Motorola cuyo nombre en código es «Frontier 22». Se informa que el dispositivo, que apareció en una filtración en enero de 2022, tiene una cámara trasera de 200MP y una cámara frontal de 60MP. Esa filtración también proporcionó detalles sobre su batería y sus capacidades de carga rápida, que son de 4500 mAh y 125 W, respectivamente. Por lo tanto, no es descabellado suponer que el adaptador de corriente es para Motorola Frontier 22.

El Motorola Frontier 22 se perfila como un teléfono inteligente increíble. Si bien la carga rápida de 125 W sigue siendo un poco más lenta que la tecnología SuperVOOC de 150 W de Oppo, todavía está muy por delante del Samsung Galaxy S22 Ultra que admite carga rápida de 45 W y el iPhone 13 Pro Max que consume una potencia máxima de 27 W cuando se conecta a un 30 W. adaptador de corriente. Motorola no solo está superando a Samsung y Apple con velocidades de carga rápidas, sino que también parece que la marca incluirá un cargador en la caja con el teléfono.

Además de incluir cámaras de alta resolución en ambos lados, también se informó que Motorola Frontier 22 tendrá una pantalla curva OLED de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, un procesador Snapdragon 8 Gen 1, hasta 12 GB de RAM, y hasta 256 GB de almacenamiento. El teléfono aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero debería llegar pronto, considerando que ya están apareciendo teasers oficiales en Internet. motorola es probable que anuncie el teléfono en China antes de lanzarlo en otras regiones.

Fuente: Jin Chen/Weibo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba