El entrenador portugués protagonizó un divertido episodio en la sala de prensa después de la victoria de la Roma ante el Feyenoord
José Mourinho hizo de José Mourinho ayer por la noche, después de que ‘su’ Roma eliminara al Feyenoord en los cuartos de final de la Europa League. El técnico portugués protagonizó un divertido episodio con un periodista neerlandés con quien ya tuvo su historia en el partido de ida disputado la semana pasada en Roterdam.
‘Mou’ le regaló al citado periodista, con el que tuvo un pique verbal hace una semana, un llavero con el trofeo de la Conference League, una competición que la Roma ganó el año pasado tras imponerse precisamente al Feyenoord.
“Si pierdo un partido no dejo de dormir ni lloro durante diez meses”, dijo Mourinho al periodista neerlandés en la rueda de prensa tras el partido de la ida en alusión al técnico del Feyenoord, que ha hecho varias referencias a aquella final a lo largo de la temporada. El de Setúbal terminó su particular discusión con el periodista: “Un consejo, la próxima vez cuando perdáis, no lloréis durante 10 meses”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…