José Mourinho, entrenador del Tottenham, afirmó este miércoles que “acepto que mis acciones no han estado en la línea del protocolo del Gobierno”, después de ser fotografiado dirigiendo una sesión de entrenamiento en un parque sin respetar el confinamiento, incluidas las distancias de seguridad dictaminadas ante la pandemia de coronavirus.
Mourinho aparece en una de las imágenes durante la sesión junto a Tanguy Ndombélé en Hadley Common. Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon fueron filmados corriendo juntos en el mismo parque de Londres.Serge Aurier publicó un vídeo de sí mismo en Instagram también corriendo.
El Tottenham manifestó que recordó a sus jugadores “que deben respetar” las normas del Gobierno del Reino Unido para evitar el contagio del coronavirus, mientras que la Policía Metropolitana indicó que “es consciente” de ellos, pero que “no se han recibido quejas sobre el incidente”.
Mourinho, a quien el Tottenham llamó la atención, dijo: “Acepto que mis acciones no estuvieron en línea con el protocolo del Gobierno y que sólo debemos tener contacto con quienes viven con nosotros. Es vital que sigamos las indicaciones para apoyar a nuestros héroes del NHS (Servicio Nacional de Salud) y salvar vidas”.
Sadiq Khan, alcalde de Londres, manifestó que Mourinho y sus jugadores deberían predicar con el ejemplo. La Premier Legue fue suspendida el 9 de marzo a causa de la pandemia.
Un portavoz del Tottenham dijo: “Se ha recordado a todos nuestros jugadores que deben respetar la distancia social cuando se ejerciten al aire libre. Seguiremos reforzando este mensaje”.
Source link