Mourinho: ¿Dardo al Tottenham?

José Mourinho asumirá un nuevo reto en Italia al aceptar entrenar a la Roma la próxima temporada. Antes de empezar, el técnico portugués lanzó un dardo de manera velada hacia el presidente del Tottenham, Daniel Levy, quien le despidió a media temporada dada la dinámica de los ‘spurs’ bajo su mando.

El luso insinuó que se equivocó aceptando el proyecto que le ofrecían en el Tottenham. “A veces cometo errores, no siempre he elegido el proyecto correcto o puede que me hayan engañado sobre el camino de algunos proyectos”, valoró en GQ Portugal.

“He cometido errores o me han llevado de forma deshonesta a aceptar lo que no debería haber hecho, pero al final todo es lo mismo”, agregó Mourinho en un mensaje dirigido hacia Levy.

“Estas no son mis palabras, las dijo alguien que era mucho más importante que yo: quien tiene metas y empuje, nunca envejecerá. Todavía no puedo creer que tenga 30 años de experiencia en el fútbol profesional, o que tenga 58 años, porque siempre estoy renovando mi motivación”.

Mourinho catalogó su paso por el United y el Tottenham de “misión imposible”. “Últimamente he tenido proyectos muy diferentes a los de antes. Fui al Manchester United en una frase de transición, por no decir decadencia. Fui al Tottenham que no tiene un historial de éxitos. Ahora voy a Roma con nuevos dueños, pero inmediatamente sentí esta empatía con los dueños, el director y enseguida reavivaron el fuego y la pasión que tengo por mi trabajo”, indicó.

“Así que aquí voy en otra misión imposible. Digo imposible porque la gente tiende a mirarme y en sus ojos sólo hay una forma de medir el éxito, que es que tengo que ganar”.


Source link