José
Mourinho
volverá a dejar fuera de la convocatoria a Dele
Alli de cara al encuentro que disputará esta noche el Tottenham ante el Burnley (Turf Moor, 21.00 horas), según ha informado este lunes el periodista de ‘The
Athletic’, David
Ornstein.
Alli fue titular en la jornada inaugural de la Premier
League ante el Everton, siendo sustituido al descanso, y desde entonces ha desaparecido por completo de los planes del técnico portugués, que lo ha dejado en la grada en tres de los últimos cinco enfrentamientos ligueros.
Después de brillar a las órdenes de Mauricio
Pochettino, este talentoso mediapunta de 24 años apuntaba a ser uno de los jugadores con más proyección del fútbol británico, pero en los últimos dos años su rendimiento ha caído en picado, hasta el punto de pasar a ser una segunda o tercera opción para Mourinho en el Tottenham.
Mourinho, cansado de las preguntas
Una situación que despierta mucho interés en las islas y de la que Mou empieza a estar hastiado: “No estoy cansado de Dele porque es un muchacho fantástico, estoy cansado de las preguntas sobre él. Tengo la sensación de que el 99% de la responsabilidad de lo que pase con un futbolista es suya, mientras que mi equipo, la gente con la que trabajo y yo mismo apenas tenemos un 1%”, finalizó.
Dele es un muchacho fantástico
Source link