José Mourinho, entrenador del Tottenham, quiso este sábado animar a otro de sus jugadores, en este caso Dele Alli, y desearle un feliz 24 cumpleaños manteniendo una distancia segura: le felicitó y habló con él desde el otro lado de la calle, cuando el medio salió de su casa, que está apenas a cinco minutos del hotel en el que reside el técnico portugués.
Mourinho, quien vive actualmente con otros dos miembros de su cuerpo técnico en el norte de Londres, cerca del centro deportivo de Tottenham, la armó al saltarse la cuarentena dirigiendo una sesión preparatoria en un parque de la capital británica. El entrenador del Tottenham admitió después haberse saltado las normas de seguridad dictadas por el Gobierno del Reino Unido debido a la pandemia del coronavirus.
Este sábado sin embargo Mourinho sí cumplió con las reglas al felicitar desde la distancia al internacional inglés, quien cumplió los 24 en cuarentena por la situación que se vive a nivel mundial a causa del Covid-19.
Quienes también felicitaron de forma segura, en este caso a Sadio Mané, que el viernes celebró los 28, fueron Jürgen Klopp y muchos de los jugadores del Liverpool. Lo hicieron en un divertido directo en redes sociales, mientras los ‘reds’ hacían ejercicios físicos para mantenerse en forma.
Virgil van Dijk, Mohamed Salah, Jordan Henderson, Alisson Becker, James Milner, Naby Keita, Andy Robertson, Xherdan Shaqiri, Georginio Wijnaldum, Joel Matip, Pedro Chirivella, Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Roberto Firmino, Takumi Minamino y Divock Origi fueron algunos de los que participaron y cantaron al Balón de Oro de África el ‘cumpleaños feliz’ en varios idiomas.
La fecha del cumpleaños de Mané acabó con la mala noticia del anuncio por parte del Liverpool de que uno de sus grandes mitos, Kenny Dalglish, dio positivo por coronavirus y se encuentra hospitalizado. Acudió al hospital por una infección y allí dio positivo.
Source link