El brasileño Diego
Carlos, que se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección de Brasil, es uno de los primeros objetivos de José
Mourinho al frente de la Roma, según varios medios italianos, que señala que se trata de una prioridad para el entrenador luso.
En este sentido, la entidad de la capital romana haría una oferta por valor de 30 millones de euros, una cifra que aún está muy lejana de lo que el Sevilla aceptaría desprenderse del jugador, un defensa que ha formado una de las mejores parejas de centrales de la Liga junto al francés Jules Koundé, otro de los jugadores más codiciados en el mercado.
Diego Carlos tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros y, además, como el propio jugador ha desvelado, está a punto de sellar su renovación con el Sevilla, en el que ha asegurado que se encuentra muy a gusto.
El brasileño fue la primera apuesta de Monchi en su regreso al Sevilla tras su paso precisamente por la Roma como director deportivo, ya que fue su primer fichaje, procedente del Nantes francés, a cambio de 15 millones de euros. Su rendimiento desde el primer momento en el Sánchez Pizjuán ha sido extraordinario.
Source link