El entrenador del Tottenham, José Mourinho, bromeó sobre los resultados del equipo esta temporada. “Cuando llegué, el Tottenham era 14º y estaba tres puntos por detrás del Arsenal, y antes de la Liga de Campeones parecía haber 11 puntos. Pero contando los puntos desde que llegué… La verdad es que no soy tan importante, Tottenham es más importante”, destacó.
“Pero si quieres moverte en esa dirección, entonces estoy en el cuarto lugar en el Campeonato. Si crees que ser cuarto en el submarino es malo, entonces esta es tu opinión. Si quieres reírte un poco de mí, soy el campeón de los últimos cinco partidos. Puedes darme la medalla de campeón de los últimos cinco partidos, hemos logrado 13 puntos”, recordó.
Mou apuntó que “trato de dar constantemente el máximo. No me preocupa demostrarle algo a nadie. Solo trato de trabajar al máximo todo el tiempo. El partido más importante para mí es la próxima, la temporada más importante para mí es la siguiente. Y eso no es lo que estás pensando. No viene de fuera. No hay cosas que me motiven más que la presión”.
“Espero con ansias la próxima temporada. Tengo muchas ganas de empezarla y esa es mi naturaleza creo que estamos yendo en la dirección correcta. Tranquilos y organizados, y pensando con calma en todo. Paso a paso acabaremos siendo un equipo mejor. Es importante que mantengamos a todos los grandes jugadores que tenemos”, dijo Mourinho. A falta de una jornada para acabar la Premier, el Totthenham, que este domingo visita al Crystal Palace, es séptimo en la tabla con 58 puntos, a punto del Wolves, que se encuentra en puestos de Europa League.
Source link