Apunta ‘The Sun’ que Moussa Sissoko, ex del Tottenham y Watford hoy en el Nantes, debía 61.700 libras (casi 70.000 euros) de su etapa en Londres y su compañía eléctrica le llevará a juicio
El ex de Watford y Tottenham Moussa Sissoko está “siendo perseguido por su compañía eléctrica después de no pagar facturas de energía por valor de 61.700 libras” (casi 70.000 euros). Dice el ‘The Sun’ que el jugador, de 33 años, que recientemente se mudó a Francia para jugar en el Nantes, acumuló enormes deudas en su piso de 3 millones de libras en el lujoso Mayfair.
La compañía Yu Energy está persiguiendo al internacional francés, quien supuestamente ganaba 80.000 libras a la semana en el Watford, después de haber dictaminado que debe 61.700 libras. Sissoko, quien jugó en Inglaterra de 2013 a 2022 para equipos como Newcastle, Tottenham y Watford, y su esposa Marylou Sidibe, se mudaron a principios de este año cuando optó por regresar a su país natal, Francia.
La compañía planea perseguirlo en Francia, dijo una fuente al ‘The Sun’: “No hay forma de que pueda evitar la responsabilidad”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…