Historietas

Mover Black Widow a Disney + ya


Mover Black Widow a Disney ya

Y así comienza. Aunque el calendario ahora marca 2021, los retrasos de las películas siguen siendo una cosa del presente, y la última avalancha de retrasos teatrales ya ha comenzado. Morbius comenzó la semana pasada, y luego el retraso de MGM de No hay tiempo para morir Oagravó la situación. Ahora, prácticamente todos los estudios de Hollywood han comenzado a retrasar sus películas nuevamente, empujándolas bien desde la primavera hasta finales de año. Incluso Sony optó por retrasar Morbius una segunda vez en una semana, empujando la película desde su fecha del 8 de octubre hasta enero de 2022.

Tarde o temprano, la noticia parece inevitable: Marvel Studios tendrá que tomar una decisión importante al respecto. Viuda negra, la próxima película de Marvel Studios en el expediente de lanzamiento de la compañía. De hecho, está casi garantizado que ejecutivos de Walt Disney Studios como Alan Bergman y Alan Horn ya han hablado con el director de Disney, Bob Chapek, y su equipo al respecto.

Pero ya es suficiente: es hora de poner el vehículo de Scarlett Johansson en Disney + como otro estreno de día y fecha con su fecha de estreno actual.

El transmisor ya ha realizado una prueba con Mulan, Christine McCarthy, directora financiera de Disney, dijo que el estudio estaba «muy satisfecho» con el. En ese momento, los suscriptores de Disney + podían obtener acceso a la función por $ 29.99, esencialmente convirtiéndolo en un evento de pago por evento que podía mantener hasta que estuviera disponible en el servicio de forma gratuita.

En poco tiempo, Disney + tendrá otra oferta de Premier Access con Pixar Raya y el último dragón.

Si la Casa del Ratón estaba lo suficientemente cómoda con Mulan, y debería Raya y el último dragón actuar admirablemente, es lógico Viuda negra se asentaría por encima de la mayoría de las expectativas que tiene la compañía, con su marca Marvel Studios y todo. Eso es una suposición, claro, pero el equipo dirigido por Kevin Feige ha demostrado una y otra vez que ha construido una marca en la que los consumidores confían.

Probablemente haya una serie de razones por las que Disney aún no ha hecho oficial la medida. Al igual que Warner Brothers tuvo que ver con sus socios y cineastas, hay suficientes razones para creer que hay algunos retrasos en los contratos con el talento involucrado en la producción, especialmente cuando se trata de una lista de éxitos como Johansson.

Incluso entonces, WarnerMedia aparentemente pudo superar la mayoría de las disputas contractuales, a pesar de que pudo haber terminado la relación profesional del estudio con Christopher Nolan.

Luego está la situación con las salas de cine, una que no se solucionará pronto, independientemente de la situación de lanzamiento de Viuda negra. De hecho, probablemente se podría argumentar que se mueve Viuda negra salir de su espacio de mayo dañaría aún más a los cines en un momento en el que ya están sufriendo más.

Al menos con un lanzamiento de Premiere Access, Disney podría lanzar la película en el día y fecha del servicio de transmisión con su programa actual de estreno en cines. En un mundo perfecto, Disney y la mayoría de las cadenas de cines incluso llegarían a algún tipo de acuerdo de participación en los beneficios. No es ideal para ninguna de las partes involucradas, pero, por desgracia, es la situación en la que estamos.

Con el calendario de lanzamientos actual, Viudas negras será uno de los cuatro estrenos teatrales de Marvel Studios este año. Es el único lanzamiento en una fecha de lanzamiento anterior al calendario de lanzamiento tradicional de verano, y probablemente sea la única película en el calendario con el menor impacto en el futuro narrativo del Universo Cinematográfico de Marvel a medida que avanza hacia la Fase Cuatro y más allá

Por eso, Viuda negra es el único lanzamiento de Marvel Studios que podría encontrarse como una adición adecuada a Disney + en su fecha de lanzamiento actual de mayo.

Viuda negra actualmente está programado para su lanzamiento el 7 de mayo.

¿Por qué pagarías? Viuda negra en Disney + Premiere Access? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para chatear todas las cosas MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba