"Moverse, maños, moverse", lema de la campaña de abonos

"Moverse, maños, moverse", lema de la campaña de abonos

El Real Zaragoza ha elegido para la campaña de abonos 2023-24 el lema “Moverse, maños, moverse”, basado en la “mágica noche” vivida en el último partido de la pasada Liga y que sirvió como despedida “a nuestra leyenda Zapater”.

“La grada y el equipo vivieron una comunión única y sirve como inspiración de esta campaña de socios y se convierte en un mensaje de ilusión de cara al reto de ésta”, explica el conjunto aragonés en sus medios oficiales.

Bajo el lema ‘Moverse, maños, moverse’, el diseño de los nuevos carnés evoca el movimiento de la hinchada zaragocista en la grada alentando a la escuadra ‘blanquilla en cada partido y el característico color de los asientos de La Romareda.

El conjunto maño inicia esta campaña de abonados tras haber realizado previamente una de renovación de los de la pasada temporada en la que se mantenía el precio y que alcanzó 17.567 renovaciones.

El precio de los abonos para adultos oscilará entre los 750 euros del palco tribuna cubierta central y los 175 de gol de pie.




Source link