MoviePass suspende el servicio debido a problemas técnicos

Justo a tiempo para el fin de semana festivo del cuatro de julio, MoviePass ha anunciado que su servicio se cerrará durante varias semanas, mientras aborda problemas técnicos con el atribulado servicio de suscripción de entradas de cine. La interrupción comenzaría a las 5 a.m. del 4 de julio, y desde ese momento hasta que se complete, no habrá boleto disponible para los miembros existentes.

El servicio de venta de boletos por suscripción ha estado bajo una presión creciente para reducir sus pérdidas financieras. Helios y Matheson, compañía matriz de MoviePass, reportaron una pérdida neta para 2018 de $ 329 millones de dólares, un aumento de $ 150 millones en 2017. En agosto, informamos sobre el hecho de que incluso en ese momento, casi la mitad de todos los suscriptores estaban considerando cancelar sus cuentas. . La compañía ha enfrentado interrupciones anteriores anteriormente, pero ninguna con una ventana tan larga y abierta.

Relacionados: Las pérdidas de MoviePass son más altas de lo que se conocía anteriormente

El anuncio de MoviePass se publicó a última hora de la tarde del 3 de julio, según Cable de negocios, casi exactamente doce horas antes de que la parada entraría en vigor. En el anuncio, el CEO de MoviePass, Mitch Lowe, dijo: "Nunca es un buen momento para hacer esto, pero para completar la versión mejorada de nuestra aplicación, uno que creemos que proporcionará una experiencia mucho mejor para nuestros suscriptores, debe hacerse."Continuó diciendo,"Hemos escuchado y entendemos las frustraciones de nuestros suscriptores. Para proporcionar el nivel de servicio que usted merece y podemos estar orgullosos, necesitamos mejorar nuestra aplicación móvil."


Aplicación MoviePass

Las razones de la necesidad de deshabilitar la aplicación existente mientras lanzan la nueva no se aclararon, solo que iban a proporcionar las mejoras utilizando una "plataforma de tecnología mejorada"En el comunicado, también señaló que durante el tiempo de inactividad, la compañía tiene la intención de recapitalizarse para brindar un mejor servicio después de que se restaure. Sin embargo, lo que se refirió específicamente a recapitalizar no fue elaborado en

En marzo, cuando MoviePass finalmente trajo una versión de su plan de boletos ilimitados, con "ilimitado" significa una película por día. Todavía estaba con la advertencia de que ciertas opciones de películas podrían no estar disponibles, dependiendo de lo popular que fuera, porque "tiene un impacto negativo en la capacidad de todo el sistema."

El desafío ahora será que el fin de semana largo de las fiestas sea una de las principales películas de verano, cuánto más se verán afectados los suscriptores. Con Spider-Man: lejos de casa y Midsommar apertura, y Toy Story 4 y Aladdin aún con fuerza, los miembros existentes deberán pagar de su bolsillo o recurrir a uno de los servicios de suscripción alternativos que surgieron a raíz de las audiencias que buscan opciones de precio después de MoviePass.

Más: Las mejores alternativas de MoviePass

Fuente: Business Wire


Spider-Man lejos de casa Tom Holland

Lejos de casa, el director se pintó en un rincón para Spider-Man 3


Source link