Movius recauda $ 45 millones para su servicio de comunicaciones empresariales

Movius recauda $ 45 millones para su servicio de comunicaciones empresariales

by

in

Movius, una empresa con sede en Atlanta, que permite a las empresas asignar un número comercial separado para llamadas de voz y mensajes de texto a cualquier teléfono, anunció hoy que ha recaudado una ronda Serie D de $ 45 millones liderada por JPMorgan Chase, con la participación de los inversionistas existentes PointGuard Ventures, New Enterprise Associates y Anschutz Investment company. Con esto, la compañía ha recaudado un total de $ 100 millones.

Además de la nueva financiación, Movius también anunció hoy que ha contratado al ex ejecutivo de Adobe y Sun, John Loiacono, como su nuevo CEO. Loiacono también fue el CEO fundador de la empresa de análisis de redes Jolata.

“La oportunidad de Movius es generalizada. "Casi todas las compañías en el planeta Tierra están movilizando a su fuerza laboral, pero tienen el desafío de encontrar una manera de interactuar de manera segura con sus clientes y constituyentes utilizando todos los vehículos de comunicación preferidos, ya sea esa voz, SMS o cualquier otro canal que utilicen en sus vidas diarias", dijo Loiacono. "Estoy encantado porque me uní a un equipo que cuenta con innovadores altamente apasionados y probados que se enfocan de forma maníaca en la entrega de esta solución. Espero liderar este próximo capítulo de crecimiento para la compañía ".

Sanjay Jain, el director de estrategia de Hyperloop Transportation Technologies y Larry Feinsmith, director de la oficina de Innovación Tecnológica, Estrategia y Asociaciones de JP Morgan Chase, se unirá al directorio de la compañía.

Actualmente, Movius cuenta con más de 1,400 negocios, ya que sus clientes y sus operadores asociados incluyen Sprint, Telstra y Telefónica. Lo que es importante tener en cuenta es que Movius es más que una aplicación básica de VoIP en su teléfono. Lo que la compañía promete es una red de nivel de operador que permite a las empresas asignar un segundo número a los teléfonos de sus empleados. De esa manera, el empleador sigue a cargo, incluso cuando los empleados traen sus propios dispositivos al trabajo.


Source link