La presencia de Miguel
Ángel
Moyá en detrimento de Álex
Remiro es la gran novedad que presenta la alineación de la Real Sociedad en el encuentro de esta tarde (19.30 horas) ante el Espanyol en Anoeta. El cancerbero navarro no ha ofrecido su mejor versión tras el parón por el COVID-19 y cometió un error muy grave el pasado lunes en Getafe. Moyá no juega desde el pasado 19 de diciembre, en Copa contra el Becerril (0-8), y en Liga, desde el 6 de octubre, ante el Getafe en Anoeta (1-2). El balear, que por lo tanto debuta en partido oficial en este 2020, suma ocho encuentros oficiales esta temporada, siete de Liga y uno de Copa.
El otro aspecto destacable en la alineación es la ausencia de Martin
Odegaard, que arrastra molestias en el tendón rotuliano, aunque sí ha entrado en la convocatoria realista. Queda por saber si el lugar que normalmente ocupa el noruego en el centro del campo será para Januzaj u Oyarzabal. Imanol introduce cuatro cambios en su equipo con respecto al último partido, el del lunes en Getafe. Entran Moyá, Llorente, Portu y Willian
José por Remiro, Aritz, Pacheco e Isak. El entrenador volverá a su esquema clásico, el 4-3-3.
La Real Sociedad sale ante el Espanyol esta tarde en Anoeta con Moyá; Zaldua, Llorente, Le
Normand, Monreal; Zubeldia, Merino, Januzaj; Portu, Willian
José y Oyarzabal. Esperarán su oportunidad en el banquillo Remiro, Aritz, Aihen, Zurutuza, Gorosabel, Isak, Odegaard, Roberto, Zubiaurre, Näis Djouahra, Aranbarri y Zubimendi. Se caen de la lista Pacheco y Lobete.
Source link