Apps

mParticle recauda $ 45M para ayudar a los vendedores a unificar los datos de los clientes

mParticle, que ayuda a compañías como Spotify, Paypal y Starbucks a administrar sus datos de clientes, anuncia que ha recaudado $ 45 millones en fondos de la Serie D.

El cofundador y CEO Michael Katz me dijo que la compañía se ha beneficiado de cambios más amplios, como la nueva regulación de privacidad y el cambio del seguimiento del navegador basado en cookies, que aumentan las necesidades de las marcas para una plataforma como mParticle que utiliza «infraestructura de datos moderna» para ofrecer una experiencia personalizada a los clientes sin incumplir ninguna normativa.

Como resultado, dijo que mParticle casi ha quintuplicado sus ingresos desde que recaudó $ 35 millones en la Serie C en 2017. (La compañía ha recaudado más de $ 120 millones en total).

«Los desafíos que resolvemos son universales», dijo Katz. «No importa si hay una pequeña empresa o una gran empresa. La fragmentación de datos, la calidad de los datos, el cambio constante en el panorama de la privacidad, el cambio constante en el ecosistema tecnológico, son desafíos universales «.

Quizás por esa misma razón, toda una industria de plataformas de datos de clientes ha surgido desde que mParticle se fundó en 2013, y todas ofrecen herramientas para ayudar a los vendedores a crear una visión única de sus clientes al unificar datos de varias fuentes. Incluso grandes jugadores como Adobe y Salesforce han anunciado sus propios CDP como parte de sus nubes de marketing más grandes.

Cuando se le preguntó acerca de la competencia, Katz dijo: «El mercado ha respondido abrumadoramente diciendo:» No quiero que un proveedor lo gobierne todo por mí «. ¿Por qué confiar en un conjunto de herramientas que es solo una fusión de productos que se construyeron? a principios de la década de 2000?

En cambio, argumentó que los clientes de mParticle quieren «la mejor combinación de soluciones independientes que se puedan integrar sin problemas».

Volviendo a la nueva financiación: Arrowroot Capital lideró la ronda, con el socio gerente de la firma, Matthew Safaii, uniéndose a la junta directiva de mParticle. Los inversores existentes también participaron.

Katz dijo que los fondos se gastarán en tres áreas amplias: construir nuevos productos, escalar su infraestructura de datos global y encontrar nuevos socios. De hecho, la compañía también anuncia una asociación con LiveRamp, a través de la cual los clientes de mParticle pueden combinar sus datos propios con los datos de terceros de Liveramp.

«Vemos esta asociación con Liveramp como una oportunidad para ampliar el área de superficie mediante la cual nuestros clientes pueden ofrecer experiencias altamente personalizadas y respetuosas con la privacidad», dijo Katz.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications