Mr.Fantástico crea los simbiontes de Venom más singulares de Marvel

Mr.Fantástico crea los simbiontes de Venom más singulares de Marvel

En el último número de Spider-Man: Spider’s Shadow, Mr. Fantasic ha sido corrompido por Venom, creando simbiontes únicos para que él los controle.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Spider-Man: Spider’s Shadow # 5

En el último número de Spider-Man: La sombra de la araña, Sr. Fantástico ha sido corrompido por el Veneno simbionte y como resultado creó los simbiontes más singulares de Marvel. En ediciones anteriores de la nueva Y si…? serie, Esta nueva línea de tiempo vio a Peter Parker permitiéndose caer en la oscuridad del simbionte de Venom durante mucho más tiempo que en la continuidad principal de Marvel Comics, aunque finalmente pudo resistir su control. Sin embargo, esto abrió la puerta para que Reed Richards se corrompiera por el simbionte oscuro, lo que llevó a un gran conflicto final en este nuevo número.


En esta historia, después de la muerte de su tía May, Peter Parker cedió a las oscuras tentaciones del simbionte Venom y comenzó a matar brutalmente a sus enemigos cuando el traje comenzó a tomar el control. Sin embargo, el amor de Peter por Mary Jane le impidió comprometerse por completo con las tentaciones de Venom y no estaba totalmente corrompido. Una batalla con los Sinister Six, combinada con la debilidad del simbionte por el fuego, permitió que Peter se liberara del poder del traje oscuro. Sin embargo, Venom se hizo cargo de Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, quien a su vez creó simbiontes artificiales que se apoderaron de varios otros héroes de Marvel, creando un ejército de superpoderes completamente bajo el control de Venom.

Ahora, Spider-Man: Araña Sombra # 5 del escritor Chip Zdarsky y el artista Pasqual Ferry ve a Spider-Man luchando contra Venomized Reed y los otros héroes controlados por simbiontes con la ayuda del resto de los Cuatro Fantásticos. Además, Peter Parker logra irrumpir en el laboratorio de Reed mientras Human Torch y Mary Jane mantienen distraídos a la mayoría de los simbiontes. Una vez en el laboratorio, Spider-Man descubre que Reed había creado los simbiontes artificiales usando la misma fórmula que usó para crear los trajes únicos de los Cuatro Fantásticos capaces de resistir sus increíbles poderes.

Si bien estos nuevos simbiontes son ciertamente únicos debido a que se formaron a partir de la misma fórmula que hizo los trajes de FF, Spider-Man logra eliminarlos al final del problema. Spider-Man pudo engañar a Venomized Reed para que bajara la guardia al disfrazar la Antorcha Humana como Spider-Man usando un inductor de imagen, lo que le permitió a Johnny Storm eliminar al simbionte, que mató instantáneamente a todos los otros simbiontes artificiales que estaba controlando. .

A pesar de que Reed fue tomado por Venom, fue su trabajo lo que permitió a Spider-Man y su familia de los Cuatro Fantásticos salvar el día en un giro dinámico de justicia poética, aunque Reed perdió la vida antes de que Venom fuera destruido. El inductor de imágenes que Reed construyó para The Thing no solo fue una pieza crítica del rompecabezas, sino también el hecho de que los simbiontes artificiales que creó no podrían sobrevivir sin el original. Veneno fue un elemento importante también. También se le pidió a Spider-Man que se uniera a los Cuatro Fantásticos después, dándole la oportunidad de buscar la redención y honrar el legado de Reed, proporcionando un final conmovedor a la historia que es en gran parte gracias a Sr. Fantástico él mismo.


Source link