El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, se mostró contrariado tras la derrota por 100-66 en el Carpena ante el Unicaja, que logró una “paliza” en un día donde no estuvieron “a la altura en energía y concentración”.
El técnico del conjunto gallego no ahondó demasiado en aspectos concretos del partido y felicitó al Unicaja por su partido “muy completo”, ya que consiguieron “sacarles” del campo.
Fue muy contundente en la lectura del resultado final: “A veces nos viene bien una paliza así para saber quiénes somos y cómo jugar en lo que queda de campeonato”.
“Ellos tienen mucha energía, ideas claras y estuvieron muy acertados y no hemos respondido a este nivel”, analizó Mrsic, que puntualizó que “el esfuerzo de dos partidos y dos viajes muy duros la semana pasada” hizo mella en los suyos.
“No estuvimos a la altura en la energía y concentración y eso se ha notado. Tuvimos muchos fallos en tiros abiertos”, finalizó el entrenador, que tendrá que ganar ante el Real Madrid en el próximo partido para tener opciones de estar en Copa. EFE