Ícono del sitio La Neta Neta

Mrsic bromea sobre las opciones ante el Barça: “Si encerramos a 5 o 6 en el vestuario…”

Mrsic bromea sobre las opciones ante el Barça: “Si encerramos a 5 o 6 en el vestuario…”

El croata Veljko Mrsic, entrenador del Río Breogán, incidió en la difícil misión que tiene su equipo por delante para superar al Barça el sábado en la Liga Endesa, más aún con las bajas que acumula el equipo, y dijo, en tono de broma, que las opciones de los lucenses pasan por encerrar a “cinco o seis jugadores” del equipo azulgrana en el vestuario.

“Si encerramos a 5 o 6 jugadores en el vestuario… Bromas aparte, tenemos que estar a un nivel muy, muy alto, más que nunca en esta temporada, y ellos deben tener un día no tan bueno, no deben estar acertados. Entonces, podemos tener opciones”, comentó en una rueda de prensa.

Mrsic indicó que sin Dzanan Musa y Trae Bell-Haynes se presenta un reto “muy difícil” para el Breogán ante un rival que le exigirá el máximo.

“Vamos a darlo todo para jugar bien y estar concentrado para hacerlo bien. Seguro que no dependemos de nosotros en este partido, pero por nuestra parte debemos darlo todo”, indicó.

El técnico del Breogán advirtió de que deben “hacer todo lo posible para jugar bien y estar concentrados todo el partido y todas las jugadas en el encuentro” ante un adversario que ha certificado su pase a la Final Four de la Euroliga.

“El Barcelona estaba, hace mes o mes y medio, jugando el mejor baloncesto en Europa con diferencia, dominando todos los aspectos de juego, luego han bajado, como todos los equipos, porque nadie puede jugar diez meses a gran nivel. Por ahora han conseguido todo lo que han querido: ganaron la Copa del Rey, están en la Final Four y son primeros en Liga. Es un equipo muy físico, atlético, con muy buenos jugadores en todas las posiciones”, relató.

El Breogán, después de haber sorprendido a Gran Canaria a domicilio sin Musa ni Bell-Haynes, mantiene opciones de acabar la fase regular de la Liga Endesa entre los ocho primeros y acceder al playoff por el título.

“Después vamos a Fuenlabrada y esperamos llegar al último partido con Unicaja Málaga con alguna opción. Va a ser difícil, pero con todos los problemas llegamos a los últimos partidos con opciones y eso me hace feliz”, rescató el técnico.

Con vistas al futuro, el preparador del Breogán se mostró consciente de que el club tendrá difícil mantener en la plantilla a varios jugadores que han destacado esta temporada, además de Musa, que aspira al MVP de la competición y no seguirá en Lugo.

“Por nosotros queremos que todos continúen, pero a algunos no les podemos mantener el año que viene. Los que puedan estar con nosotros van a tener más minutos en el campo ahora”, reveló el técnico. 




Source link

Salir de la versión móvil