El entrenador del Rio Breogán, Veljko Mrsic, confesó tener sentimientos contrapuestos con la continuidad de su jugador Justus Hollatz con la selección alemana en el Eurobasket, ya que demorará su incorporación al equipo.
Alemania se enfrentará este sábado a España en las semifinales tras haber superado a Grecia en cuartos de final del torneo que disputa como anfitrión.
“Es una lástima para nosotros, pero estoy muy contento por él porque ha entrado en la lucha por las medallas. Está jugando con Alemania muy bien y es una gran experiencia para un joven como él ser parte de un equipo tan bueno y, además, en su casa”, indicó en declaraciones que facilitó su club.
Mrsic consideró que a Hollatz, una de las caras nuevas del equipo, “le ayudará mucho” su concurso en el Eurobasket, pero, “por otro lado, llegará casi sin entrenamientos para el primer partido de la fase previa de ‘Champions‘”.
El exseleccionador croata consideró “bueno para el baloncesto” que selecciones como Grecia, con Giannis Antetokounmpo, o Eslovenia, con Luka Doncic, estrellas de la NBA, hayan quedado eliminadas.
“Demuestra que es deporte de equipo y eso se estaba perdiendo últimamente. Las estrellas de la NBA son buenos, pero no suficientes para ganar algo por sí solos”, precisó.