El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, ha afirmado que el Covirán Granada, al que recibirá el sábado en el Pazo dos Deportes de Lugo, empezó “muy bien la temporada”, con victorias como la que le logró ante el equipo lucense, pero tuvo contratiempos en forma de lesión.
“Empezó muy bien la temporada, pero tuvo mala suerte con las lesiones de dos jugadores muy importantes, Cristiano Felicio y Luke Maye, y jugaron mucho tiempo sin ellos. Han fichado, pero necesitan tiempo para jugar como antes. Esperamos que no empiecen ya este sábado a hacerlo”, ha declarado en una rueda de prensa.
Los granadinos lograron sus cinco victorias en los ocho primeros partidos, la última de ellas, precisamente, ante el Breogán (80-70). Desde entonces, han perdido nueve partidos seguidos en la ACB.
“Lleva una racha negativa, pero no debemos fijarnos en eso sino en nosotros, en jugar el mejor baloncesto posible. En nuestra casa necesitamos la ayuda de nuestra afición”, ha indicado Mrsic.
El Breogán aventaja en cinco victorias a los equipos de descenso, algo que le acerca a la permanencia.
“Si seguimos así estamos muy cerca para cubrir el objetivo, pero vamos partido a partido. Estos equipos fichan jugadores, cambian mucho. Nosotros creemos en los nuestros”, ha señalado el entrenador.
Sobre su futuro, Mrsic ha mostrado su disposición a continuar en el club, pero lo supeditó al objetivo de la permanencia.
“Es importante que acabemos la temporada bien, que el Breogán se quede en ACB, ese es el primer objetivo en el camino. Yo estoy muy a gusto, todo va muy bien, así que vamos adelante”, ha declarado.