Cine y Películas

Ms. Marvel Star empuña el escudo de Cap y el martillo de Thor en el video de Marvel Tour

La actriz de Ms. Marvel, Iman Vellani, recorre la oficina de Marvel Studios y empuña tanto el escudo del Capitán América como el martillo de Thor, Mjölnir.

Sra. maravilla estrella, Iman Vellani recorre la oficina de Marvel Studios donde empuña el escudo del Capitán América y el martillo de Thor. La actriz canadiense debutó recientemente como Kamala Khan en la nueva serie de Disney+. Al igual que su personaje, Vellani es una gran fanática de los Vengadores y en su nueva publicación en las redes sociales, puede jugar con algunos de los accesorios icónicos de MCU.

En Sra. maravilla, Kamala es una nativa de Jersey City de 16 años y superfan de los Vengadores, particularmente de Capitana Marvel. Tiempo Sra. maravilla se enfoca únicamente en la historia de origen del personaje, también se apoya en su fandom, con el episodio de estreno incluso presentando la primera AvengerCon. A lo largo de la campaña de marketing de la serie de Disney+, Vellani ha demostrado una y otra vez que es una genuina fanática del UCM, realizando cuestionarios sorpresa en los que demuestra su conocimiento del universo Marvel. Ahora, puede vivir su mayor sueño al comenzar su viaje como Kamala.

VÍDEO DEL DÍA

Una de las ventajas de participar en un proyecto de MCU es que ahora, Vellani tiene acceso interno a la franquicia. Eso incluye visitar la oficina de Marvel Studios. en un nuevo Sra. maravilla la publicación es TikTok (a través de Iman Vellani Actualizaciones), la actriz deambula por Kevin Feige y la sede de su equipo, donde se exhiben varios accesorios de películas anteriores de MCU. En un momento, Vellani incluso puede manejar dos de las armas más icónicas del universo Marvel: el escudo del Capitán América y el martillo de Thor, Mjolnir. Mira el clip a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Mirando los accesorios, tanto el escudo del Capitán América como Mjölnir son las iteraciones originales de las armas. El escudo no tiene los detalles adicionales como los que Sam Wilson recibe en Vengadores Juego Final. Mientras tanto, el martillo no tiene las grietas claras en la versión de Mighty Thor que se usará en Thor: amor y trueno. Además de los accesorios antes mencionados, Vellani también intenta ponerse un casco de Iron Man. Lamentablemente, no le queda bien. Pero mientras hacía viajes de prensa para Sra. maravilla, Vellani ha expresado abiertamente que es un gran fanático de Robert Downey Jr. Entonces, solo el hecho de que pudo ver algunos de los trajes completos de Tony Stark, sin mencionar los de Pepper y War Machine, debe ser un regalo especial para ella.

En la pantalla, solo Steve Rogers de Chris Evans ha manejado tanto el escudo del Capitán América como el martillo de Thor como se ve en la final. Vengadores Juego Final lucha. Lo más probable es que nunca vuelva a suceder, ya que fue un gran momento tanto para Avenger como para el MCU en su conjunto. Incluso había sido objeto de burlas todo el camino de regreso en Los Vengadores: La era de Ultron. Como para Sra. maravillaVellani, a pesar de no interactuar con ningún Avenger en el MCU todavía, es probable que finalmente se una a los Héroes más poderosos de la Tierra, donde puede ver a Wilson y Jane Foster empuñar el escudo y Mjölnir, respectivamente.

Fuente: Sra. Marvel TikTok (a través de Iman Vellani Actualizaciones/Gorjeo)

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba