Después de un comienzo liguero dubitativo en el que el Real Madrid ha sumado cinco puntos de nueve posibles con dos empates y una sola victoria, los de Zidane se sumergen en un parón de selecciones con muchas dudas y una certeza: a la vuelta hay muchas curvas en forma de partidos.
Partidos que destacan en cantidad (cinco en 16 días) y en dificultad, pues, entre medias, han de visitar el Parque de los Príncipes, el Sánchez Pizjuan y el Wanda Metropolitano. Todo ello con la incertidumbre de si la plantilla será o no más castigada de lo que ya está debido al posible ‘Virus FIFA’.
Hazard trae de vuelta la ilusión
Como punto positivo, sin duda, está el regreso de Eden Hazard que, salvo contratiempo, debutará de blanco en la primera prueba tras el parón que será ante el Levante, en el Bernabéu, el sábado 14 a las 13:00 horas.
El belga, que regresa este jueves a los entrenamientos en Valdebebas podrá por fin debutar de manera oficial con los blancos y aportar esa pizca de ilusión que parece faltar en la parroquia merengue tras el cierre del mercado de fichajes. También podría hacerlo Rodrygo que ya se entrena con normalidad junto al grupo.
Comienzan las semanas intensas
Tras el partido ante el Levante en casa, los blancos afrontarán el primer ciclo de los muchos que esperan vivir con duelos intersemanales. Su estreno en Champions, fechado para el 18 de septiembre en París ante el PSG será sin duda el primer test de altura de la temporada.
Y sin tiempo casi para analizar el partido ante los galos llegará Lopetegui y su Sevilla con todo lo que eso conlleva. El Sánchez
Pizjuan, siempre complicado para el Real Madrid, será la tercera prueba en una misma semana (domingo 22/21:00 horas) para los de Zidane.
La cuarta les devolverá a casa pero también en medio de la semana. Recibir a Osasuna (miércoles 25 / 21:00 horas) un recién ascendido que ya ha demostrado que va a dar mucha guerra, será su cometido. Y para finalizar el intenso mes de septiembre, el Atleti (domingo 29 /21:00 horas) . Un duelo con la herida del 7-3 aún sin cicatrizar y que, a buen seguro, comenzará a dilucidar el futuro de ambos conjunto en lo más alto de la tabla.
Así pues, empiezan las curvas en el siempre complicado calendario del Real Madrid. A la vuelta del parón y sin tiempo casi para descansar, Zidane y los suyos ya saben que tendrán que ponerse el mono de trabajo y empezar a luchar muy seriamente por los objetivos de la temporada si no quieren quedarse fuera de la pelea a las primeras de cambio.
Source link