Muchas emociones en el último entrenamiento de la temporada

data-youtube-vid>

El de hoy no ha sido un día más en la oficina para los jugadores de la Real. El último entrenamiento del curso siempre tiene un punto emotivo, de melancolía, y el de este ejercicio no ha sido ajeno a esas sensaciones que se viven cuando la temporada toca a su fin. La Real ha realizado la última sesión de la campaña pensando en Osasuna pero también con el sentimiento de que concluyen nueve meses de trabajo muy complicados.

Las bromas, como muchas veces, han corrido a cargo de Januzaj, que subía al Z2 abrazado al doctor Barrera mientras dirigiéndose a la cámara decía “el mejor doctor del mundo”. El turno le ha llegado luego a Portu, que hoy cumplía 29 años y ha tenido que pasar por el pasillo de collejas posterior.

Antes de comenzar el trabajo, la plantilla se ha dirigido a unos aficionados que han accedido a la parte alta del Z2, por detrás de la valla, con una pancarta que rezaba ‘Eskerrik asko!’. Tras agradecerles su apoyo, los aplausos han dejado paso al trabajo más serio en el que los futbolistas han derramado sus últimas gotas de sudor de la campaña en Zubieta antes del partido de mañana. El lunes estarán de vacaciones.


Source link