Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe revisando con nosotros, ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
David Dangerfield del prometido de 90 días: antes de que los 90 días se abrieran sobre una actualización de salud preocupante sobre Sheila Mangubat después de la visita de su médico. David y Sheila inicialmente se conectaron a través de un grupo de Facebook para sordos singles. Después de comunicarse en línea, David visitó Filipinas para encontrarse con Sheila, y su historia se documentó en un prometido de 90 días: antes de la temporada 6 de los 90 días. A pesar de algunos desafíos de comunicación, la pareja finalmente se comprometió, y el hijo de Sheila acordó mudarse a los Estados Unidos. Sin embargo, encontraron contratiempos cuando David solicitó la visa K-1 de Sheila, que fue negada.
David no ha perdido la esperanza y está preparando otra solicitud para la visa K-1 de Sheila. Sin embargo, recientemente han recibido noticias más desgarradoras.
En su reciente publicación de Instagram, David reveló que Sheila ha estado lidiando con un nuevo problema de salud, la ansiedad. Él escribió “Estaba descubriendo que tenía ansiedad por los médicos”. revelando que los médicos le habían informado de la batalla contra la ansiedad. En respuesta a un usuario de Instagram, David explicó que Sheila fue a la clínica y los médicos le dijeron que podría tener que lidiar con la ansiedad. “20 veces al año y para siempre y será mucho dolor su cuerpo”.
David concluyó: “No soy médico, pero no sé qué pasa con eso”.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: David Dangerfield/Instagram
Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe revisando con nosotros, ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.