Resumen
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El paje
Los efectos visuales combinan CGI y animación dibujada a mano, creando un impresionante efecto líquido en movimiento. - A pesar de estar limitado por la tecnología de 1994,
El paje
El equipo utilizó creativamente sus recursos para hacer que la película fuera visualmente atractiva. - El encanto de la película reside en aceptar su naturaleza poco realista.
La película de 1994. El paje recibe una crítica positiva de un grupo de artistas de efectos visuales. Parcialmente animado y parcialmente en acción real, El paje cuenta la historia de un niño de la vida real que se retira a una biblioteca sólo para encontrarse físicamente transformado en su mundo, convirtiéndose en un personaje animado y rodeado de otras figuras animadas. La película está dirigida por Pixote Hunt y Joe Johnston y cuenta con Macaulay Culkin y Christopher Lloyd.
Tres décadas después de la publicación de El pajelos efectos de la película obtienen una crítica positiva por parte del Corridor Crew.
Al analizar la escena en la que la biblioteca se convierte en un mundo animado, el Corridor Crew explicó cómo El paje equipo combinado”nivel bastante bajoCGI”con animación dibujada a mano para crear un efecto de líquido en movimiento. Quedaron impresionados con cómo El paje Parecía utilizar software de física para unir una serie de esferas y luego tener “alguien salpicó pintura encima de eso”, en un estilo que llamaron “ingenioso.” Vea algunas citas de Corridor Crew a continuación:
Eso se ve muy bien. Espera, eso está dibujado a mano.
CGI y dibujados a mano juntos para hacer la simulación fluida.
Vaya, ¿cómo le hicieron el sombreado?
Amigo, esto es mucho mejor de lo que esperaba.
Bien, entonces simularon un montón de esferas. Una simulación física de un montón de esferas, y luego usaron un software de mallado para unirlas todas. Y luego hicieron que alguien pintara salpicaduras encima de eso.
El uso muy, muy ingenioso de CGI de bajo nivel que es difícil de hacer, y luego cómo hacer que esto realmente parezca con calidad de película, es como entrar y animarlo a mano encima.
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Aunque hay una sensación innegablemente anticuada en El paje, es vital entender la era en la que está funcionando. 1994 cayó antes del auge de la animación por computadora en 3D, que posiblemente comenzó con el éxito meteórico de Pixar el año siguiente con Historia del juguete, que aumentó aún más a medida que el subgrupo Disney creó más películas. De este modo, El paje Su acceso tecnológico era mucho más limitado que lo que un estudio podría hacer ahora. Ante la falta de tecnología, El paje El equipo se inclinó para encontrar cualquier solución alternativa que pudieran.
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The Corridor Crew describe esto bien al final de su video, citando su frase de uso frecuente de “inclinándose hacia la basura.” Si bien se aseguraron de aclarar que El paje En sí no es una tontería, elogiaron la película por utilizar sus limitaciones tecnológicas en su beneficio. No necesitaban que la escena pareciera fotorrealista; más bien, tomaron lo que pudieron hacer logísticamente para hacer una entrada colorida al universo animado detrás El paje.
Esta escena tiene un encanto inherente que hace El paje resistir la prueba del tiempo. Hay una frescura en ello que es similar a algo como El mago de Oz, que catapultó al público del cine en blanco y negro al tecnicolor. El equipo detrás de la película de Culkin está abrazando las fantasías de su mundo, dejando que su naturaleza poco realista se convierta en su mayor ventaja en lugar de un inconveniente.
Fuente: Equipo del corredor
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