Muchos dentro de la WWE se sienten frustrados por los últimos lanzamientos y la revisión de NXT


Varios informes sobre los últimos días de la WWE se han abierto camino en línea, todos los cuales pintan la imagen de que ciertas personas dentro de la compañía están seriamente frustradas por las decisiones recientes. El miércoles, la WWE publicó la siguiente declaración: “Con la evolución continua de NXT 2.0, hemos decidido separarnos de algunos miembros del personal de nuestro Performance Center. Les agradecemos sus muchas contribuciones a lo largo de los años y les deseamos lo mejor. mejor.” Poco después, se confirmó que varios empleados afiliados a NXT y al WWE Performance Center habían sido despedidos, incluido el gerente general de NXT William Regal, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Road Dogg, el árbitro Scott Armstrong, los entrenadores de PC Ace Steel y Allison Danger y el productor creativo Ryan Katz junto con los luchadores Danny Burch, Timothy Thatcher y Hachiman.

Sean Ross Sapp informó sobre Fightful Select poco después de que se conociera la noticia de que los despidos, con la excepción de Danger, estaban dirigidos a contrataciones realizadas por Triple H como parte del reinicio del sistema de desarrollo NXT. Con respecto a Regal y Road Dogg, cuyas salidas obtuvieron las mayores reacciones en las redes sociales, Sapp escribió: “En cuanto a Road Dogg, fue visto como un ‘chico de Triple H’ clave, y junto con Regal, fue uno de los despidos más evidentes que señaló a todos la noción de que esto estaba moviendo específicamente a las personas a cambiar de dirección de lo que era NXT ‘”.

Muchos de los cambios en la dirección de NXT han sido evidentes desde el reinicio de NXT 2.0 a mediados de septiembre, y recientemente se han eliminado algunos indicios no tan sutiles de que el antiguo NXT se ha ido. El equipo 2.0 venció al equipo Black & Gold en una partida de WarGames en Juegos de guerra NXT en diciembre y Bron Breakker entró al ring para su lucha por el Campeonato NXT con Tommaso Ciampa en El mal de año nuevo pateando una X gigante de oro (que se asemeja al logotipo original de NXT) en pedazos. Sapp notó que el truco no fue bien recibido.

“Varias personas con las que hablamos dentro de NXT sintieron que el guión de Bron Breakker para patear la” X “dorada por la mitad era simbólico, y a muchos no les gustó”. Sapp escribió.

PWInsiderMike Johnson luego agregó un poco más de perspectiva durante una sesión de preguntas y respuestas el jueves – “… Me sorprendió cada vez más la cantidad de empleados que estaban siendo eliminados y al hablar con muchos (y muchos) de los talentos y el personal actuales y anteriores de NXT anoche, se volvió más y más desgarrador ya que todos sabían que era el fin del lugar y la era que ayudó a construir sus carreras “.

Johnson dijo que también habló con personas dentro de la sede de la WWE y describió sus reacciones como “desconcertadas, por decir lo menos” y “enojadas”.

“Nadie con quien hablé ayer y hoy estaba feliz”, agregó. “Muchos estaban tristes. Muchos estaban frustrados. Algunos ni siquiera saben cómo adivinar qué será lo próximo”.

.


Source link