Mudryk será más caro que Antony

Mudryk será más caro que Antony

El caso de Mykhaylo Mudryk puede ser uno de los culebrones del mercado. Pese a que el jugador ha declarado por activa y por pasiva su voluntad de dejar el Shakhtar, los dirigentes del club ucraniano están dispuestos a esperar lo máximo posible para sacar hasta el último centavo por el joven.

Tras un posible acercamiento del Arsenal por el jugador, con el que supuestamente ya tendría un acuerdo con el delantero, y tras una primera oferta rechazada de los ucranianos a los ingleses, de unos 40 millones más 20 en variables, el Chelsea, el ‘vecino’ de los ‘gunners’ se ha entrometido en las negociaciones, considerando al jugador como ‘el extremo perfecto para su proyecto’.

Derbi North West London por Mudryk

Y estos rumores iniciados por el periodista Fabrizio Romano, han cogido más peso cuando el director deportivo de los ucranianos, Darijo Srna, está en Londres durante esta semana, y presenciará el Chelsea-Manchester City de esta noche. Se ha podido confirmar porque se ha filtrado una foto del director deportivo del Shakhtar junto al ex del Chelsea Willian y a Eduardo, ex del Arsenal.

Srna, director deportivo del Shakhtar, junto a Willian y Eduardo

Otras fuentes

Este derbi en los despachos, solo favorece al propio Shakhtar, que están inflando el precio del extremo. “Sólo Mbappé, Neymar y Vinicius son mejores que él en su posicion. Si tuviera pasaporte brasileño valdría 100 millones. Si alguien le quiere, tendrá que pagar mucho dinero”, dijo Srna.

Las últimas declaraciones de algún miembro de la directiva del Shakhtar van por la misma línea, ya que Carlo Nicolini, subdirector del equipo ha asegurado que no tienen ninguna prisa en vender al delantero. “No tenemos prisa por vender Mudryk, no necesitamos dinero… consideramos a Mykhaylo más fuerte que Antony, así que ahora puedes entender el valor”.

Antony fue una de los movimientos del mercado de verano, cuando el Manchester United pagó al Ajax una cifra cercana a los 100 millones por el delantero. Por lo que según las declaraciones de Nicolini, el club ucraniano buscaría una transacción superior a la de Antony para dejar ir al delantero.

Por lo que todo hace indicar, que a la serie de Mudryk aún le quedan unos cuántos episodios. El jugador quiere irse, pero el Shakhtar apretará hasta el último minuto para ganar lo máximo posible. El juego ha comenzado y en Londres se lo rifan, veremos a ver como acaba el desenlace y quién da más por el joven delantero de 21 años.




Source link