CHICAGO- A casi dos meses del vil asesinato de Marlén Ochoa, se anunció el fallecimiento del bebé que le fue arrancado de vientre a la joven y que por semanas permaneció internado en un hospital local.
La información fue dada a conocer por Julie Contreras, quien ha sido la vocera de la familia, quien dijo que el bebé murió este viernes 14 de junio. El pequeño tenía por nombre Yovanny Yadiel y permanecía bajo cuidados médicos desde el 23 abril, día en el que fue asesinada su madre.
Contreras dijo que el bebé murió a causa del daño cerebral que sufrió y pidió oraciones para la familia.
Recientemente las dos mujeres que enfrentan cargos por presuntamente estrangularla y arrancarle su bebé del vientre comparecieron en corte.
A Clarisa Figueroa, junto a su hija Desiree, se le acusó de homicidio en primer grado por la muerte de Ochoa, mientras que a Peter Bobak, pareja de Clarisa, se le acusó de ocultar de manera intencional un evento de homicido.
El abogado de Bobak, Hal M. Garfinkel, asegura que su cliente no sabía del homicidio.
“Mr. Bobak es inocente y espero que cuando el caso vaya a juicio, que sea absuelto de todos los cargos,” dijo Garfinkel.
Por su parte, el portavoz del representante legal de Yovany Lopez (esposo de Ochoa), indica que Bobak podría estar más involucrado de lo que piensa su abogado.
“Él dice que no hizo nada malo, pero cuando la policía llegó allí, él estaba tratando de limpiar la carpeta, tenía sangre en su persona, y viene de una familia de dinero; y esa familia ha puesto dinero para que él tenga un abogado privado”, dijo el portavoz de López.
La próxima audiencia de los tres detenidos será el 26 de junio y ese día tendrán la oportunidad de declararse culpable o no en este caso.
El caso de Marlén estremeció a Chicago luego que desapareciera a solo días de su fecha estimada de parto y fuese hallada muerta en un basurero en la residencia de las acusadas. La joven habría acudido a la vivienda engañada, luego de que en Facebook le ofrecieran donarle algunos artículos para su bebé.
Se espera que los tres acusados regresen a corte el 26 de junio.