Ícono del sitio La Neta Neta

Muere el ex receptor de los Tampa Bay Buccaneers, Mike Williams, a los 36 años

Mike Williams también jugó para los Buffalo Bills.

Mike Williams, un ex receptor abierto de la NFL que pasó la mayor parte de su tiempo con los Tampa Bay Buccaneers, había muerto. según múltiples informes. Tenía 36 años. Spectrum News 1 en Buffalo, Nueva York Dijo que Williams murió luego de sufrir heridas en un accidente en un sitio de construcción. Latrina Moore ha creado una página de GoFundMe dijo que una viga de acero golpeó a Williams en la cabeza mientras estaba en el trabajo el 1 de septiembre.

La página de GoFundMe decía que Williams tenía una inflamación en el cerebro y la médula espinal que estaba rota. Las lesiones provocaron una parálisis completa en su brazo derecho y la parte inferior del cuerpo de cintura para abajo. Se desmayó el 1 de septiembre a las 9 pm y nunca recuperó el conocimiento.

“Me duele el corazón ver la noticia de mi ex compañero de equipo y hermano de la generación del draft de 2010 de los Buccaneers, Mike Williams”, ex compañero de equipo de los Buccaneers, Gerald McCoy. escribió en las redes sociales. “¡¡Siempre gran energía, trajo alegría y risas al vestuario y es un gran jugador!! ¡Oraciones y bendiciones para su familia!”

Williams fue seleccionado por los Buccaneers en la cuarta ronda del Draft de la NFL 2010. Tuvo una buena temporada de novato, atrapando 65 pases para 964 yardas y 11 touchdowns. Williams fue incluido en el equipo All-Rookie y terminó segundo en la votación de Novato Ofensivo del Año detrás de Sam Bradford. Tuvo dos años más consistentes antes de firmar un contrato de seis años y $40.25 millones en 2013. La temporada 2013 fue un desafío para Williams ya que terminó con sólo 22 recepciones para 216 yardas y dos touchdowns. Jugó sólo seis partidos mientras luchaba contra una lesión en el tendón de la corva.

En 2014, Williams fue traspasado a los Buffalo Bills, el equipo de su ciudad natal. Jugó sólo nueve partidos y atrapó ocho pases para 142 yardas y un touchdown. Los Bills cortaron a Williams en diciembre de 2014, y Williams no jugó toda la temporada 2015 como estaba. suspendido durante las primeras seis semanas. En 2016, Williams firmó un contrato con los Kansas City Chiefs, pero fue cortado antes del inicio de la temporada. En su carrera, Williams jugó en 63 juegos y atrapó 223 pases para 3,089 yardas y 26 touchdowns. Jugó fútbol americano universitario en Syracuse y fue incluido en el segundo equipo All-Big East en 2007.




Source link

Salir de la versión móvil