Muere el marido de la campeona de boxeo Sabrina Pérez tras sufrir un infarto durante su pelea

Sabrina Pérez estaba en un campeonato de boxeo cuando murió su esposo, Diego Arrúa.

Diego Arrúa, entrenador de boxeo y esposo de la campeona de boxeo Sabrina Pérez, murió el 15 de septiembre durante la pelea de Pérez contra Skye Nicolson. Tenía 58 años. Según ESPN, Arrúa se desplomó entre los rounds 9 y 10 de los ocho, que se transmitieron por DAZN y fueron parte del show Matchroom Boxing en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez.

“Con profunda tristeza hemos sido informados del repentino fallecimiento del técnico argentino Diego [Arrua]”, quien sufrió un devastador infarto durante la pelea con Sabrina Pérez en Tijuana”, dijo el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, en las redes sociales. Pérez no estaba en el ring al final de la pelea. Nicolson ganó por decisión unánime para reclamar el título interino de peso pluma del CMB. .

“Hoy me voy de Tijuana con el corazón apesadumbrado” Nicolson escribió en las redes sociales.. “Todos mis pensamientos y oraciones están con Sabrina Pérez y su familia durante este momento increíblemente doloroso y horrible. Mi corazón está roto por esta guerrera y no puedo ni imaginar lo que está pasando”. Nicolson agregó: “Por favor, tengan cerca a sus seres queridos, la vida no es justa y nunca se sabe cuándo será el último momento con alguien. Que Diego Arua descanse en paz”.

Noticias del boxeo escribió: “Nos entristece enterarnos de la muerte del entrenador argentino Diego Arua. Arua sufrió un ataque cardíaco durante la pelea de su peleadora Sabrina Pérez en Tijuana anoche y falleció poco después. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descanse en paz”.

Un fan en las redes sociales dijo: “Hombre, eso es tan terrible, el trauma por el que estaría pasando ahora mismo debe ser una locura. Sólo puedo imaginar su dolor… mis condolencias”. Según BoxRecPérez ha registrado un récord de 18-2-1 en su carrera boxística. Antes de la pelea con Nicolson, Pérez compitió por última vez en marzo de 2022, derrotando a Yolis Marrugo Franco y ganando el título. Esta fue la primera vez que Pérez y Nicolson compitieron en México.




Source link