MéxicoPolitica

Muere el padre de Marcelo Ebrard; AMLO y clase política le envían condolencias

La semana pasada, el canciller tuvo que aplazar su comparecencia ante el Senado de la República para atender la salud de su padre.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó la muerte de su padre Marcelo Ebrard Maure, la noche de este sábado, debido a complicaciones de salud.

La semana pasada, Ebrard tuvo que aplazar su comparecencia ante el Senado de la República para atender la salud de su padre.

Desde Ensenada, Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias y un abrazo fraterno al canciller.

“Aquí recibí la noticia y le mando un abrazo fuertísimo, la aciaga noticia de que murió el papá de Marcelo Ebrard, le mando repito, un abrazo fraterno”, dijo el mandatario en un video difundido en sus redes sociales.

También funcionarios de los gobiernos federal le mandaron su pésame a Ebrard Casaubón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A los mensajes se unieron senadores y diputados, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.

 

 

 

 

 

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba