Muere ex estrella de WWE Mike ‘Mantaur’ Halac a los 55 años

Mike Halac, un luchador profesional conocido por su paso por la WWE durante la década de 1990, ha muerto. Tenía 55 años. La hija de Halac confirmó su muerte en su página personal de Facebook y dijo que “se fue en paz mientras dormía. Ya no siente dolor”. por deportes.

“Perder a mi padre me impactó mucho, siempre estará en mi corazón y en el de muchos otros”, dijo la hija de Halac. “Te amo papá. Haz que los cielos sean hermosos para mí”. Halac apareció por primera vez en la WWE en 1994 y debutó con el gimmick Mantaur en diciembre de ese año. Su carácter era similar a un Minotauro que cargaba, pisoteaba y mugía a los oponentes. En 1995, Halac compitió en el combate Royal Rumble y duró nueve minutos. Estuvo en la WWE hasta julio de 1995 cuando apareció en un combate de leñadores entre Sycho Sid y Diesel en en tu casa 2.

Halac luego pasaría un tiempo en ECW y Catch Wrestling Association antes de regresar a WWE para ser el guardaespaldas de Goldust en en tu casa 7 en 1996. Luego competiría en la Asociación de Lucha Libre de los Estados Unidos y en la WCW por solo una pelea. Luego, Halac pasaría tiempo con Catch Wrestling Association y el circuito independiente con su última aparición en 2019. Junto con Manataur, Halac lucharía bajo los nombres de Bruiser Mastino y Tank.

Mientras aparecía en el Viaje de poder de dos hombres del podcast de lucha libre el mes pasado, Halac habló sobre el truco Mantaur. “Realmente amo a ese personaje”, dijo. por ProWrestling.net. “Y sabes, esto fue antes del Sr. Hughes, así que yo habría sido el primer Sr. Hughes, pero ellos, ya sabes, querían hacer este Half Man, Half Beast. Estaban en ese modo de truco en ese período de tiempo, ¿verdad? Y entonces estaban tratando de crear divertidos, no sé, personajes… Un día después de usar el maldito toro cinco o seis veces, aparecí en la televisión y dijeron, bueno, queremos cambiar el truco. Yo estaba como, bueno, f- it Gracias a Dios por eso, hombre.

“Ya sabes, estoy cansada de usar ese maldito Bullhead. Entonces, queremos cortarte el cabello en cuernos y ponerte maquillaje en la cara. Y yo estaba como, está bien. Así que, eh, Jerry ‘The King’ Lawler sacó sus maquinillas, fuimos al vestuario, se afeitó los malditos cuernos y luego me tomó, probablemente unas dos semanas, remodelarlos para que fueran absolutamente perfectos, porque soy totalmente anal con s-así”.




Source link