La actriz Beatriz Álvarez-Guerra, conocida por sus papeles en teatro y televisión, ha fallecido a los 28 años en un accidente de coche en Pontevedra (Galicia). Así lo ha confirmado la Unión de Actores y Actrices a través de su cuenta oficial de Twitter.
La intérprete madrileña viajaba en coche junto a su pareja, un joven que conducía sin carnet, cuando el vehículo se precipitó al río Almofrei de Cotobade. El terrible accidente se produjo sobre las tres de la tarde del martes 4 de octubre, en la carretera PO-235.
El conductor del vehículo, natural de Valongo pero residente en Madrid, sobrevivió al accidente y fue puesto en libertad, aunque se le investiga por un delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente.
La víctima no logró salir del coche a pesar de los intentos de su pareja, que pidió auxilio a otras personas, según reveló hace unos días ‘La Voz de Galicia’.
Beatriz Álvarez-Guerra había participado en cortometrajes como ‘Los Inocentes’, ‘Todo al Rojo’ o ‘El tiempo’. En teatro, la joven actriz trabajó en obras como ‘El Legado’ y ‘Noche Árabe’.