Muere la ex superestrella de la WWE Kamala a los 70 años


La ex superestrella de la WWE Kamala, cuyo nombre real es James Harris, falleció el domingo a la edad de 70 años. La noticia del fallecimiento de Harris se dio a conocer a través del Coliflower Alley Club, que tuiteó el domingo: “La familia CAC desea extender nuestras más sinceras condolencias a los amigos de la familia y fanáticos de todo el mundo por la noticia de que el legendario James” Kamala “Harris ha falleció a la edad de 70 años. Descanse en paz, James “. Al momento de escribir este artículo, la causa de la muerte de Harris no se ha revelado.

Harris hizo su debut en la lucha libre profesional en 1978, trabajando para promociones como Continental Wrestling Association, Mid-South Wrestling y World Class Championship Wrestling antes de hacer su debut en la World Wrestling Federation en 1984. Luchó para la compañía principalmente desde 1986-97 y nuevamente desde 1992-93. Haría apariciones esporádicas a partir de 2001, y su última pelea dentro de un ring de la WWE tuvo lugar en 2006.

WWE emitió un comunicado poco después de que se conociera la noticia.

“A la WWE le entristece saber que James Harris, conocido por los fanáticos de la WWE como Kamala, falleció a los 70 años”, decía el comunicado. “Bajo la aterradora pintura facial de Kamala, Harris de 6 pies 7 y 380 libras luchó contra las más grandes superestrellas en la historia del entretenimiento deportivo, incluidos Hulk Hogan, The Undertaker y Andre the Giant. Aterrorizó a sus oponentes y emocionó al público en Mid- South, World Class Championship Wrestling, WCW y WWE hasta 2006. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Harris “.

Luego, la compañía lanzó una galería de fotos que conmemora los aspectos más destacados de la carrera de Harris, que puede ver a continuación:

Harris continuaría luchando durante muchos años después de su último período en la WWF, y su último combate fue en agosto de 2010. Desafortunadamente, su salud se deterioró en su vida posterior, ya que las complicaciones con la presión arterial alta y la diabetes lo obligaron a tener ambas piernas. amputado a mediados de 2012.




Source link