Querétaro

Muere queretano en Estados Unidos, regresa a San Juan del Río en un ataúd

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- Hace tiempo, el queretano Rosalío Márquez se fue a la Unión Americana en  busca de mejores condiciones de vida para brindarle a su familia, lamentablemente  dejó de existir por aquel país.

Hoy la familia de Rosalío recibió su cuerpo, regresó a su tierra natal la comunidad de Tunamanza, su cuerpo fue recibido en un féretro de madera, para darle cristiana sepultura en su tierra que lo vio nacer.

Rosalío como millones de mexicanos y queretanos emigran a la unión Americana en sui búsqueda de darle una mejor vida a sus familias, pero lamentablemente murió regresando en un ataúd, que en paz descanse un connacional más que falleció en su ilusión del alcanzar el sueño americano para darle de comer a su familia.

Al son de música norteña y de mariachi, fue despedido Rosalió por sus familiares y amigos quienes fueron testigos de la manera en que quiso darle mejores condiciones de vida a su familia.

 

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications